Dreivip da un paso más en el sistema de invitación de los clubs privados ingresando dinero de manera directa en la cuenta bancaria de sus clientes. Lanza DreiCash.

14.03.2016.-  Dreivip acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización, DreiCash. Se trata de una nueva forma de fidelizar a sus clientes pagándoles directamente en su cuenta bancaria el dinero que obtienen al invitar a otras personas a unirse al club. Concretamente, la plataforma de ecommerce Dreivip ingresará directamente a sus clientes en su cuenta bancaria el dinero que obtienen al invitar a otras personas a unirse al club de compra online. Hasta ahora, tenían que solicitar el ingreso o bien podían gastarlo realizando compras en Dreivip.com.

Según explica Esther Pons, directora de marketing, “este cambio nos permite adaptar por completo el cashback a nuestra estrategia de fidelización, simplificando aún más el sistema para el usuario, ya que a partir de ahora reciben las recompensas que obtienen a través de las invitaciones directamente en su cuenta”.

Dreivip, dreicash, club, interner, fidelización, cliente, ecommerce, mcommerce, tienda online, retail

Esta y otras novedades lanzadas periódicamente por Dreivip.com tienen como objetivo personalizar al máximo la relación del club con sus socios. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar por Internet, pero es en el día a día y en la relación que se mantiene entre nosotros y los clientes donde se marca realmente la diferencia. No se trata solo de introducir grandes descuentos o mejoras en los procesos de compra, como en las entregas o en las devoluciones, para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar los ratios de fidelización. También se trata de que ellos se sientan recompensados por ello”.

Dreivip ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: ropa para toda la familia, deporte, cosmética, perfumería, complementos, electrónica, informática, joyería, relojería, textil hogar, muebles, decoración, infantil, juguetes…

+ información: www.dreivip.com