1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Dsquared2 lanza la colección Honey para este otoño


28/11/2022

Es la nueva versión de la colección que Dsquared2lanzó en mayo y que coincide en el tiempo con el lanzamiento de One Life One Planet 

28.11.2022.- La colección Honey de la marca italiana Dsquared2 para otoño/invierno de 2022 destaca por sus formas y por sus colores brillantes. Fiel a su audaz ADN, la nueva colección da un nuevo aire coqueto a los clásicos del armario. 

Este lanzamiento coincide en el tiempo con el de la colección One Life One Planet, para hombre y mujer, también de Dsquared2. 

La nueva colección está ya disponible en la web y en las tiendas de Dsquared2, con precios que van desde los 215 hasta los 1,250 dólares. 

Dsquared2, colección Honey
Un modelo de la colección Honey, de Dsquared2, claramente Barbiecore

Dsquared2 presentó una primera colección de Honey en mayo de 2022 como una sub-marca centrada en el denim y disponible en una amplia gama de tallas, que va desde la 24 a la 40. 

La mayoría de los modelos vaqueros están diseñados para vestir con elegancia y favorecer a todos los usuarios. Están fabricados con denim elástico de primera calidad que aporta elasticidad y suavidad. 

Las siluetas se ajustan a la forma del cuerpo, pero son cómodas. Gemos creado cada una de ellas con un patrón específico para adaptarse a las proporciones correctas de todos los tipos de cuerpo, afirma la marca.

Contenido de la colección 

Entre los cortes de jeans se encuentran los siguientes:

  • Curvy Baggy, con una altura media y piernas anchas.
  • Twiggy Skinny, de cintura alta.
  • Flare, de cintura alta con un ajuste de los años ’70.
  • Bell Bottom, también con una cintura alta que crea una silueta alargada. 

Dsquared2, colección Honey
Dos gorras de la colección Honey, de Dsquared2

Otros modelos denim incluyen una gabardina, un minivestido con cuello halter, un vestido con botones, una falda con dobladillo irregular, unos shorts de cintura alta y una chaqueta recortada. 

La colección cuenta con variedad de lavados y acabados, que añaden personalidad a la gama de vaqueros, como el rosa Barbiecore, salpicaduras de lejía y de pintura, rasgaduras, etc. 

También hay sudaderas con y sin capucha, camisetas y gorras. Todas ellas llevan el logotipo de Honey de aspecto retro. 

+ Info: https://www.dsquared2.com/es/

Pinker Moda