El e-Show Barcelona se pospone hasta finales de junio


Las ferias e-Show Barcelona y TFM 2020 se posponen hasta los días 30 de junio y 1 de julio dada la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

|11.03.2020| Ante la excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19 en España, y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, el e-Show Barcelona y Technology for Marketing (TFM) 2020, previstas para el 31 de marzo y 1 de abril, se aplazan hasta los días 30 de junio y 1 de julio de 2020.

La salud de todos los participantes es una prioridad para la organización de los salones. Así, posponer los eventos se ha considerado la medida más adecuada.  «Desde la organización reiteramos nuestro compromiso para que la celebración de e-Show y TFM en sus nuevas fechas responda a las expectativas de todos sus expositores, visitantes y congresistas», sentencian.

e-Show

El eShow es el punto de encuentro para los profesionales del eCommerce. Durante 48 horas se ofrecerá una visión global de las tendencias tecnológicas a través de más de 400 actividades diferentes con ponentes nacionales e internacionales que compartirán su experiencia. En el e-Show, los profesionales podrán informarse y detectar aquellas herramientas y soluciones más adecuadas para su negocio. Además, es una gran oportunidad para hacer networking con numerosas empresas, dando lugar a nuevas oportunidades.

Technology for Marketing (TFM)

Salón londinense que se ha consolidado como principal punto de encuentro entre directivos y profesionales del marketing digital. En dicho congreso acuden las empresas y conferenciantes más influyentes del mercado, los mejores proveedores en soluciones y servicios tecnológicos actuales. Se trata de un encuentro para profesionales  del sector que comparte ubicación y muchas sinergias con la mayor feria europea dedicada al eCommerce: el e-Show. 

El TFM hubiese celebrado su primera edición en Barcelona los días 31 de marzo y 1 de abril del 2020, aunque debido a la excepcionalidad ocasionada por el coronavirus se pospondrá hasta finales de junio.

Para más información: http://tfm.the-eshow.com/ y https://www.the-eshow.com/barcelona/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad