Ecoalf presenta la nueva colección yoga: su primera línea de activewear sostenible


Ecoalf ha creado una nueva generación de activewear para Yoga que ve la luz tras un largo proceso de I+D en tejidos y obtención de materias primas.

|29.11.2019| Yoga Collection convive con el lifestyle de la gran ciudad, y sus prendas son las aliadas perfectas para afrontar su ritmo frenético. Se trata de una colección vanguardista en su diseño, cuyos procesos de producción han partido de la premisa “zero waste”, a traves del diseño de prendas sin costuras, reduciendo al mínimo los residuos en la cadena de produccion.

Q-Nova, Tencel y PET reciclado

Q-Nova, Tencel , PET reciclado, activewear, sostenible, activewear sostenible, Yoga Collection, yoga, ecoalf,

Yoga Collection está producida con materiales 100% sostenibles como poliéster reciclado PET; fibra celulósica de bajo impacto medio ambiental TENCEL; y la gran innovación Q-Nova, una fibra producida a través de materiales naturales reciclados.

Además, la obtención de tejido Q-Nova es muy eficiente, ya que permite reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, consume menos agua y solo utiliza energía renovable. Asimismo, el Tencel y el PET obtenido de botellas de plástico post-consumo permiten reducir el impacto medioambiental de manera drástica.

Esta elección de tejidos innovadores ofrece gran durabilidad a la vez que minimiza el desperdicio de tejido. El diseño sin costuras de las prendas ofrece una comodidad y una resistencia excelentes, ya que sus innovadoras propiedades técnicas dotan a las prendas de gran elasticidad, una perfecta adaptación al cuerpo, ligereza, suavidad y una transpiración óptima durante la práctica de deporte.

Una colección eco-eficiente

Q-Nova, Tencel , PET reciclado, activewear, sostenible, activewear sostenible, Yoga Collection, yoga, ecoalf,

Yoga Collection nace para revolucionar la moda activewear en la gran ciudad: Mindful, confort, performance, gracias al diseño sin costuras. Se compone de leggings, bras, tops, suéteres y hoodies; que llegan en una gama de color que parte del gris y continúa con azul océano, blanco, negro, tonos vino y print camo.

Los tres complementos que la acompañan están confeccionados con materia prima sostenible. Además, han sido diseñados específicamente para Yoga. La práctica mochila Yoga, la esterilla premium y la esterilla de viaje, ambas con el claim de Ecoalf “Because There Is No Planet B”.

Yoga Collection es una colección rica en siluetas y en diseños de tendencia, lo que permite crear infinidad de total looks: del estudio o la oficina, a las calles.

Para más información: ecoalf.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!