×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Edana ha publicado el programa de Outlook 2020, que será virtual


Outlook es una conferencia internacional sobre los no-tejidos, destinados al cuidado personal, a la higiene y a la limpieza

09.06.2020.- Edana, la organización mundial del sector de no-tejidos, ha debido reformular la edición de Outlook de 2020, que será exclusivamente virtual.

Outlook es la más importante conferencia mundial que cubre los artículos no-tejidos destinados al cuidado personal, a la higiene y a la limpieza. Su edición, aunque en formato virtual, se mantiene en las fechas anunciadas, del 23 al 25 de septiembre. La edición de 2019 estuvo centrada en la sostenibilidad y en la circularidad.

Cada uno de eso tres días, la Conferencia celebrará un webinar de tres horas, con un contenido exclusivo que ayudará a los participantes en su actividad empresarial ahora –al final de la crisis del Covid-19- y en el futuro, porque probablemente tendremos que seguir conviviendo con ese virus.

Programa de los tres webinars

Las sesiones previstas son las siguientes:

  • Día 23: La economía y el comercio globales en 2020/2022
  • Día 24: Las pandemias y la respuesta por parte del sector de no-tejidos. Retos transformados en oportunidades de negocio. ¿Un sector resiliente y a prueba de recesiones?
  • Día 25: Innovación, sostenibilidad y gestión. ¿Las respuestas de siempre para un entorno cambiante?
Edana, Pierre Wiertz, no-tejidos, Outlook
Conferencia plenaria en una edición anterior de Outlook

Atención prioritaria a productos de uso médico

El nuevo formato de Outlook –asegura Pierre Wiertz, director general de Edana- tendrá muy en cuenta las observaciones que los participantes hayan recogido sobre el impacto de la pandemia en el sector de los no-tejidos de uso sanitario e higiénico, sobre todo una atención prioritaria sobre los productos de uso médico, que quizá presagie un reposicionamiento del sector, al menos en el territorio Emea. Esperamos compasrtir nuestra información y nuestros puntos de vista con todos los participantes en Outlook.

La inscripción de participantes está ya abierta en la web que indicamos más abajo. Hay condiciones especiales para las empresas que se inscriban para esta edición y la siguiente, que tendrá lugar en Lisboa del 21 al 23 de4 abril de 2021.

Queremos subrayar que la pandemia del Covid-19 ha reforzado, incluso en España, la importante presencia de los no-tejidos en muchos artículos sanitarios e higiénicos. Están npresentes, por ejemplo, en www.productos.emergencias.com, la web que Ateval puso en marcha el reciente mes de abril con artículos de 170 empresas españolas.

+ Info: https://www.edana.org/events/outlook/outlook-europe