×

Eido Swimwear, marca de baño de la nigeriana Tayo Ishola


Tayo Ishola comenzó trabajando como modelo pero –ya en Miami- creó colecciones de baño que pretenden sobre todo dar aire al empoderamiento femenino

21.07.2020.- Eido Swimwear es una marca estadounidense de moda baño y resort creada por Tayo Ishola, una modelo nigeriana que siempre mostró interés por la creatividad. Empezó a competir con solo 15 años en concursos de modelos. En 2010 se trasladó a Miami, donde empezó a actuar como modelo de colecciones de baño.

Eido Swimwear, Tayo Ishola, colecciones de baño
Colección para verano 2020 de Eido Swimwear

Posteriormente comenzó a diseñar moda de baño hasta que al final decidió crear su propia marca, Eido, que es una palabra griega que significa saber, ser consciente de algo. Su actividad creativa y empresarial está centrada en Niza y en Miami, dos localidades que tienen mucho en común.

Sus colecciones están pensadas para las mujeres seguras de sí mismas y de su propio cuerpo. La mujer Eido no necesita ser aceptada por los demás. Es una mujer enérgica que desea nadar con estilo y sobresalir en su entorno.

Damos una visión activa de la mujer

Eido Swimwear, Tayo Ishola, colecciones de baño
Otros dos modelos bastante originales de Eido

La colección incluye variedad de opciones: bikinis, bañadores de una pieda y modelos resort. Las prendas son simples pero con estructuras y patrones complejos. Los estampados -creados por la propia Tayo- cuentan su propia historia siempre destacando el cuerpo de la usuaria.

Desde la creación de la marca –explica la propia Tayo-, hemos querido dar una visión activa de la mujer, más allá de cualquier barrera. Lo hacemos a través del mensaje que transmiten las prendas y de su creatividad visual, en todos los eventos y proyectos digitales en los que participamos. En una palabra, nuestra misión no es solo empoderar a la mujer adornándola con piezas hermosas de hechura artesana. Sobre todo, deseamos sacar fuera el poder que radica en el seno de cada mujer, reforzarlo y hacerlo más evidente.

+ Info: www.eidoswimwear.com