×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

El Ganso abrirá 35 nuevas tiendas este año


El Ganso abre su primer punto de venta en la ciudad de Rennes, Francia, situado en Galerías Lafayette. Se trata de la décima tienda de la marca de moda española en Francia. De cara a 2016, la firma se ha propuesto abrir más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional.

15.02.2016.- El Ganso acaba de abrir su tienda número 10 en Francia. Es la primera tienda que la marca de moda española abre en la ciudad de Rennes y está situada en Galerías Lafayette. En esta nueva tienda, décima en el país, estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma en un espacio de venta de más de 30m2.La apertura de este nuevo punto de venta refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia tanto a nivel internacional como nacional.

A día de hoy, El Ganso cuenta con siete tiendas en París en las principales calles comerciales: Le Marais – Rosiers, 7, Rue de FrancsBourgeois, 19 y BHV – Marais, Etienne Marcel – Rue de Monmartre, 11, Passy, 39, SaintGermain– Rue de Rennes, 60 y Galerías Lafayette Haussman. Además, también está presente en Burdeos con tiendas en el centro comercial PromenadeSainte Catherine y en Galerías Lafayette.

El Ganso, moda, expansión, made in spain, confección exterior, francia, lafayette, apertura, tienda

Expansión internacional

De cara a 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 131 puntos de venta totales, 34 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores, un numeroso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vio nacer la marca.

Para más información: www.elganso.com