×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

El street market ZOCO Barcelona regresa del 1 al 3 de julio


ZOCO Barcelona celebrará la llegada del verano en el Pasaje del Gallery Hotel, en pleno Eixample de Barcelona.

|30.06.2021| ZOCO Barcelona reúne en un solo espacio compras con encanto, gastronomía, ocio y relaxEl Pasaje del Gallery Hotel se abre al público los próximos días 1, 2 y 3 de julio para celebrar la llegada del verano con una nueva edición de este popular street market.

ZOCO Barcelona
ZOCO Barcelona

Con XX ediciones de éxito en su cartera, ZOCO Barcelona se posiciona como una opción prometedora para pasar el fin de semana con amigos, en pareja o en familia. El street market reúne, una vez más, las propuestas más originales de shopping del momento.

Así, diseño de autor, firmas exclusivas y delicatessen gastronómicas se citan en este urban market para ofrecer sus mejores propuestas. Moda, bisutería, complementos, decoración, gadgets y demás se reúnen en un ambiente único.

Firmas participantes

Desde las originales camisetas de Lace & Cotó, hasta los bikinis y bañadores de Beuswim, los abanicos de Yvonne Turull .También Apache Sweet, Kidani con los pareos y toallas que no podrían faltar en esta edición; Rusky Cohelo con todas sus novedades de esta temporada; Shuia Shuia con sus alpargatas en todos los tonos; Santa Casa Bcn que se estrena en esta edición con su colección de capazos; Danilasmon, Sweet Dreams, Lolitos con sus fantásticos platos decoupage para vestir nuestras mesas veraniegas…

Todo esto y mucho más en El street market ZOCO Barcelona, del 1 al 3 de julio de 2021 en Carrer Rosselló, nº 249.

ZOCO Barcelona

Para más información: https://www.zocobcn.es/