×

La marca EleVen, de Venus Williams, lanza una colección con K-Swiss


La colección de EleVen incluye un sneaker clásico y una decena de prendas que se pueden usar tanto en las pistas de tenis como fuera de ellas

26.11.2020.- La marca lifestyle EleVen, fundada por la tenista Venus Williams, ha presentado una colección cápsula en colaboración con K-Swiss. Incluye diez prendas variadas y un sneaker clásico. EleVen ha propuesto siempre artículos que pueden ser usados tanto en las pistas de tenis como fuera de ellas.

leVen, K-Swiss

Con esta colección -asegura la propia Venus- queríamos representar la calidad que han hecho a EleVen y K-Swiss dos marcas únicas. Todas las prendas animan a sus usuarias a abrazar su propiedad identidad.

La colección ha sido diseñada durante la cuarentena y refleja el espíritu del trabajo fuera de los despachos. Ostenta ricos colores pop y propuestas inesperadas que la hacen ideal tanto para el entrenamiento como para el descanso en casa.

EleVen, K-Swiss

Contenido de la colección

Entre ellas figura el sneaker K-Swiss Classic 66 x EleVen by Venus Williams, un sweater de estilo universitario, camisetas, leggings, sudaderas con capucha, pantalones de deporte, un sujetador deportivo y una chaqueta MVP Varsity. Esta última, en homenaje a sus orígenes californianos, ostenta un bordado que dice: I’m just a kid from Compton who knew how to hit a ball (yo soy solo una chica de Compton que sabía darle a la bola). La propia Venus lo ha explicado así: allí donde vaya en la vida, nunca olvidaré de dónde procedo. Quería que esta chaqueta representase este pensamiento.

Con motivo del lanzamiento, Venus Williams -que es miembro del CFDA, la asociación de diseñadores de moda estadounidenses- ha sido nombrada embajadora global de K-Swiss.

+ Info: https://elevenbyvenuswilliams.com/ y https://kswiss.eu/

Pinker Moda