PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Emerald celebró una edición de Active y Swim Collective en California


Los dos Collective –organizados por Emerald- presentaron prendas activewear con especial énfasis en materiales sostenibles

18.02.2022.- Swim Collective y Active Collective –dos salones de prendas activewear organizados con un nuevo enfoque por Emerald– tuvieron lugar el 10 y 11 de enero en el Pasea Hotel de Huntington Beach (California). Hasta ahora se habían celebrado en el Anaheim Convention Center, pero los organizadores están satisfechos con el cambio de ubicación. La nueva representa mejor el espíritu de ambos eventos.

Emerald Fairs, Swim Collective, Active Collective
Active y Swim Collective -de Emerald- se celebraron en Huntingbeach (California)

Active Collective: más contactos comerciales

El salón presentó una variedad de marcas. Entre ellas estuvieron Wear It To Heart y FP Movement, que presentaron productos que iban desde tops y pantalones hasta accesorios como calcetines y toallas.

Rhone, marca de ropa deportiva y de estilo de vida para hombres, declaró estar satisfecho con la llegada de visitantes. Hemos tenido –declara Blythe Crasto, ejecutiva de la marca- visitantes que han dejado su contacto y que hablarán con nosotros después de haber estudiado nuestra información. También hemos tenido cuentas que están entusiasmadas y que ya han firmado pedidos. Todo el mundo se ha mostrado muy entusiasmado con nuestras colecciones y colores para esta temporada.

Amy Kenner, directora creativa de Good YOUman, mencionó que los compradores buscaban estampados para nuevos estilos y diseños de ropa activa. Principalmente, nos dedicamos a la ropa deportiva y al streetwear. La gente acude a nosotros por el mensaje positivo en nuestros gráficos. En cuanto a nuestra ropa deportiva, creo que la gente se inclina ahora por los estampados coloridos.

Stephanie Decuir, compradora del Kona Kai Resort de San Diego, buscaba sobre todo prendas deportivas con precios de gama de media para el programa de fitness del complejo. Tenemos un programa de socios y un centro de fitness en los que ofrecemos clases. Ahora hemos decidido añadirles la venta detallista.

Swim Collective: más sostenibilidad

El recinto ferial, situado frente a la playa, fue una oportunidad perfecta para que las marcas de baño mostraran sus últimas colecciones en Swim Collective. Entre ellas estuvieron Melissa Odabash, OneOne, Stone Fox Swim, Sunset Vibes Swimwear, etc.

Local Thread, una marca de bañadores femeninos e infantiles, con sede en Los Ángeles, presentó sus últimas propuestas fabricadas con materias primas sostenibles y ecológicas, como nylon regenerado y plástico reciclado. Yolanda Wynton, su cofundadora, descubrió que muchos visitantes estaban interesados en esos criterios ecológicos. Me he dado cuenta de que mucha gente está interesada en los tejidos sostenibles que utilizamos. Usamos nylon regenerado creado a partir de residuos de redes de pesca, y mucha gente se ha interesado por su impacto en el medio ambiente. Queríamos crear una marca con un propósito social. En el caso de la línea femenina, una parte de los ingresos se destina al Downtown Women’s Center, que ayuda a las mujeres sin hogar de Los Ángeles. En la línea infantil, nos hemos asociado con Hope in a Suitcase, que beneficia a niños en transición hacia una familia de acogida.

Haciéndose eco de esta tendencia hacia productos más sostenibles, los compradores expresaron su aprobación respecto a las marcas que lanzan productos ecológicos. Me alegró ver que algunas marcas ofrecían tallas más inclusivas, así como tejidos sostenibles y ecológicos –señaló una compradora-. Lo tendremos en cuenta cuando sigamos buscando. También estamos buscando productos de origen local para poder conseguirlos más rápidamente.

+ Info: https://www.emeraldx.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION