×

Plantillas S.L.

Plantillas S.L. ofrece una gran variedad de plantillas y medias plantillas, de verano e invierno, cordones y materiales para el cuidado del calzado.

Entre su cartera de productos destacan las plantillas de verano e invierno, las medias plantillas y otro tipo de accesorios como cordones, complementos y artículos de cuidado para el calzado.

Plantillas de invierno

Están hechas de espuma, borreguillo, felpa, materiales termoaislantes, felpa polar, lana empedrada, termoaluminio, fibra polar y colchón activado. Además, están disponibles en color beige y gris y en varios estampados, como cuadros y coloridas cenefas tribales.

cordones, cuidado del calzado complementos del calzado, medias plantillas, Plantillas, plantillas invierno, plantillas verano, Plantillas S.L.

Plantillas de verano

En el caso de las de verano, los materiales que predominan son el rizo, carbón Air-deport, espuma, carbón activado, látex antibacteriano, termoconformado de carbón y piel. Además, existen varios modelos: deportivas con amortiguación, actimasaje, antibacterianas y anatómicas.

Medias plantillas

Las medias plantillas son antideslizantes y están disponibles en varios modelos: Midi Air-Tex, Midi gel autoadhesiva (también en la versión forrada), piel y carbón, Midi-Sil mini y estándar.

Cordones

La gama de cordones incluye redondos gruesos y finos, planos para zapatos deportivos, encerados e incluso modelos Btrekk para deporte de montaña o calzado de protección.

cordones, cuidado del calzado complementos del calzado, medias plantillas, Plantillas, plantillas invierno, plantillas verano,Plantillas S.L.

Complementos y productos para el cuidado

Destacar finalmente algunos de los complementos de Plantillas S.L., entre los que se encuentran calzadores, polvos antiolor, taloneras de piel, cuñas, semiplantillas, etc. Para el cuidado del calzado destacan el gel nutriente, la grase de caballo, el tinte, el espray dilatador y el producto impermeabilizante.

Para más información: https://www.plantillas2001.es/