Las tendencias de Noyon Calais para la temporada otoño-invierno 2005-06 se dividen en tres temas: Luz y Sombra, Redecilla e Intriga. A través de ellos, propone una mujer femenina pero a la vez arriesgada, sofisticada y capaz de seducir.

Luz y sombra. Fondos ultra ligeros con motivos opacos, juegos claroscuros, oposiciones de mate y brillante. Motivos inspirados en la vegetación. Los colores claros iluminan una gama de azules fríos y profundos.Hilos fluorescentes o tornasolados, hilos con reflejos irisados y luminosos, chinés y plateados. Lo figurativo encuentra su sitio con un toque camuflado en el encaje.



Redecilla. Una línea inspirada en el legging disponible en nuevos fondos gráficos en una gama de redecillas (mallas y redes) y encajes con motivos aleatorios. Flores y redecillas se entremezclan para conseguir efectos muy gráficos que se realzan con acentos metálicos. Tonalidades monocromas y colores muy contrastados.Hilos patinados o chinés, estructurados con efectos mate y brillante que ofrecen reflejos o efectos irisados.


Intriga. La propuesta más femenina de Noyon, con encaje Chantilly que apenas cubre la piel. Bordados que se aplican delicadamente sobre fondos ultraligeros. Los tonos refinados son marcados por rojos profundos, cobrizos y rosas cosméticos.Fondos inmateriales -tratados en shadow- delimitados con bordados o cordoncillo de color. Los hilos metalizados y cobrizos se incrustan para crear flores joya.
 Para más información:
NOYON CALAIS
Tel. +33 (0) 145.78.11.74/ Fax +33 (0) 145.79.25.85
Web: www.noyon-dentelle.com