15 JUN 2024 Temas del día: Premios Academia Moda Española Scotch&Soda Nuevo director general Girbau Textil en Europa Sandalias de verano de Otijane
×
PREMIERE VISION

España acogerá la próxima cumbre del lujo en 2025


24/05/2024

La ciudad escogida para el Business of Luxury Summit 2025, cumbre del sector del lujo organizada por el Financial Times, es Barcelona.

La capital catalana se erige como ciudad del lujo de referencia, con la celebración de este Business of Luxury Summit del 18 al 29 de mayo de 2025 en Barcelona.

Barcelona acoge otros eventos de lujo este año. (Imagen de archivo)

El evento organizado anualmente por el periódico británico Financial Times ha elegido la ciudad condal para su próxima edición. Será la primera vez que se celebre en esta ciudad, demostrando la importancia del sector del lujo allí. Este mismo año, Barcelona acoge la celebración de la Copa América, así como el desfile de la colección crucero de Louis Vuitton, celebrado ayer mismo en el Parc Güell.

El anuncio se dio esta semana, en el evento de clausura de la edición de este año, celebrada en Venecia. Esta cumbre empresarial reúne a líderes del sector del lujo, para conocer las tendencias que impactan en este mercado a nivel global, así como las demandas de los consumidores y las perspectivas del sector. Barcelona se interesó por el evento para reposicionar la ciudad y atraer un tipo de turismo de alto standing, con un elevado poder adquisitivo.

Para más información: https://luxuryglobal.live.ft.com/

Pinker Moda

24.05.2024