26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Esther Noriega entra en prêt-à-porter con una colección de sudaderas


Las prendas de Esther Noriega tienen el estilo que las consumidoras necesitan para usarlas, incluso combinadas con otras prendas

07.06.2021.- Ampliando las fronteras de su universo creativo, la diseñadora de costura Esther Noriega se adentra en el streetwear con su primera colección de sudaderas, denominada Noriega Ready to Wear, para primavera/verano de 2021.

Esther Noriega
Sudadera de Esther Noriega con motivos florales

El nombre de la creadora está asociado al mundo de la moda y de la costura. Sus colecciones han desfilado en pasarelas de moda nacionales e internaciones. Sus creaciones aportan un estilo definido, elegancia contemporánea y detalles de vanguardia.

Noriega Ready to Wear nace con el propósito de diferenciarse por su estilo y por su elaboración. Su foco principal reside en sus características sostenibles ya que son confeccionadas en talleres de proximidad y con proveedores de cercanía.

Rasgos de la colección

Esther Noriega
Otra sudadera, también floral, de Esther Noriega

Otra de sus máximas es evitar masificar el mercado. Por eso, sus ediciones son limitadas y exclusivas. La colección integra principalmente propuestas para la mujer y modelos unisex, que van a ir evolucionando y adaptándose a las materias primas existentes. Una vez finalizadas, no se vuelven a repetir.

Otra de sus características es que los diseños están dotados de identidad, con estampados de amapolas, hojas tropicales y flores de colores, propios de la firma. La idea es crear propuestas de sport enfocadas a ir bien vestido y huir del clásico liso.

Contenido de la colección

Esther Noriega
Vestido con amapolas, también de Esther Noriega

La primera colección de esta línea incluye modelos de sudadera con y sin capucha, vestidos cortos con y sin capucha, bombers, sudaderas normales y sudaderas oversize. Las sudaderas son piezas cómodas y combinables con otras prendas de vestir.

Su venta se realiza en su tienda online con un servicio pre-order y entregas entre 24 y 72 horas.

+ Info: https://esthernoriega.es/