Estos colores reinarán en OI 2021/22 según Performance Days


Nora Kühner y Peformance Days lanzan una versión ampliada de Inbetween encounters, las tendencias cromáticas que dominarán los textiles técnicos en otoño-invierno de 2021/22.

|20.05.2020| La feria de textiles funcionales y la experta en diseño y tendencias Nora Kühner han ampliado la información acerca de las grandes líneas que marcarán el sector durante el próximo invierno 2021/22. Las seis tendencias son: Midair, Lost in illusion, Cut loose, Where symmetry unfolds…, Splendid isolation y Zemsi.

Midair

Esta tendencia se define por ser tan delicada como una pluma, de vitalidad frágil y refinada como el aire. Los gráficos se deleitan en espacios infinitos y horizontes abiertos. En el sentido más íntimo del término, Midair representa una forma de deslizarse, la luz que tenemos dentro de nosotros mismos.

Lost in illusion

Las experiencias inmersivas están ganando terreno. Los usuarios pueden navegar por mundos alternativos gracias a las crecientes formas de interacción.

Cut loose

Contrastes desmedidos, caos vibrante, choques y distorsiones cromáticas. El desorden y la manipulación son clave para gráficos coloridos llamativos.

Where symmetry unfolds…

Esta tendencia se cuestiona las composiciones simétricas: para unos son belleza sublime y, para otros, puro aburrimiento. Las capas transparentes y los estampados abstractos se inspiran en la naturaleza, reflejando las preocupaciones ecológicas actuales. Los tejidos optan por la pureza y la claridad, huyendo del estilo recargado. Las superficies buscan un brillo sedoso natural y un tacto suave.

Splendid isolation

Una sensación atmosférica intensa, extraña y curiosamente familiar. Los tonos saturados y ricos contrastan con la oscuridad brillante.

Zemsi

Para más información: https://www.performancedays.com/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad