×

Eternal Summer, de Dior, para la apertura de fronteras en Europa


Dior quiere aprovechar la progresiva apertura de fronteras durante los meses de mayo y junio.

25.05.2020.- Eternal Summer, la colección de Christian Dior para el verano de 2020, marcado por la apertura tras la pandemia, apuesta por la recuperación de los viajes veraniegos a medida que los países se preparan para reabrir sus fronteras.

Ya ha comenzado a distribuirla entre las localidades más turísticas de Europa. Las líneas de playa estarán disponibles en las boutiques de Dior en Portofino y Capri desde el 25 de mayo, y unos días más tarde en Cannes, Mónaco, Saint-Tropez, Marbella y Porto Cervo.

Además, otros productos lifestyle como pareos, alpargatas, alguna tumbona, etc. estarán disponibles en tiendas pop-up. La primera se abrirá en Mykonos el 12 de junio. Después seguirán otras en otras localidades turísticas griegas, Forte dei Marni, Ibiza, Capri, Cortina y Bodrum.

Recuerdos de viajes imaginarios

La marca ha indicado que la colección ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri evocando viajes imaginarios. Entre sus motivos destacan un lago tropical, rayas marineras con los nombres de resorts de playa, temas de camuflaje y motivos creados por el artista romano Pietro Ruffo.

Dior prefirió no hacer comentarios sobre las consecuencias del coronavirus sobre la evolución comercial de esta colección, que había sido presentada por primera vez en 2108.

En estos momentos, la marca está abriendo gradualmente sus puntos de venta en Europa, a medida que los gobiernos suavizan el confinamiento de los ciudadanos y de sus actividades. Italia espera hacerlo el 3 de junio. Grecia le seguirá el 1 de julio. Francia mantendrá los controles fronterizos con sus vecinos comunitarios hasta el 15 de junio. De momento, sin embargo, los países comunitarios mantendrán el cierre fronterizo para los viajeros no comunitarios.

+ Info: www.dior.com

Pinker Moda