Eurovet se alía con Who’s Next para celebrar sus salones de septiembre


Eurovet instalará Riviera dentro de Who’s Next. Interfilière tendrá su propio espacio pero con un carácter más europeo que en otras ocasiones

26.06.2020.- Eurovet ha llegado a un acuerdo con WSN Development para la celebración de los salones Riviera e Interfilière, que tendrán lugar en la Puerta de Versalles de París del 4 al 7 de septiembre, en el contexto de Who’s Next.

El gobierno francés ha autorizado la celebración de salones profesionales a partir del día 1 de septiembre y las fronteras internacionales se están abriendo poco a poco. El entorno económico europeo e internacional, sin embargo, no resulta nada propicio para el éxito de salones internacionales, que se preparan a muy largo plazo y que exigen un ambiente optimista.

Eurovet ya había usado estos últimos meses de confinamiento el slogan Stronger Together. Ahora este mismo espíritu le ha llevado a aliarse con WSN Development, empresa organizadora de Who’s Next, para ampararse mutuamente. Todos sus salones se iban a celebrar en las mismas fechas y en el mismo lugar: entre el 4 y el 7 de septiembre en el recinto ferial de la Puerta de Versalles.

The Lingerie Place, el slogan de Riviera e Interfilière

Replanteamiento de los espacios

 Su acuerdo incluye los siguientes puntos:

  • En el pabellón 3 –ocupado por Who’s Next con marcas de prêt-à-porter- habrá un espacio dedicado a prendas balneario y resort, junto con accesorios veraniegos organizado por Eurovet. Será de hecho una edición especial de Riviera.
  • La plataforma Vimeet, de Who’s Next, ofrecerá a todos los interesados la posibilidad de conectarse a esos salones en remoto y relanzar sus respectivos sectores.
  • Interfilière –que se celebrará el 6 y 7 de septiembre- mantiene su convocatoria en el pabellón 4. Como será difícil la llegada de participantes de todo el mundo, tendrá un aire más europeo. Ahora mismo está diseñando su nueva instalación. Su atmósfera será la de un Get-Together (en español, tertulia), destinado a informar y relanzar los negocios en los sectores de íntimo, baño y deporte.
  • El centro de Interfilière seguirá siendo su Foro de Tendencias, que estará situado en medio de su espacio.
  • Eurovet, por último, desplegará Grip, una nueva plataforma de soluciones digitales. Permitirá a sus expositores y visitantes mantenerse conectados a nivel global hasta el 30 de septiembre.

A nuestro entender, Eurovet da toda una lección de estrategia: ni cancela los salones, que sería una derrota en toda regla, ni los convierte en un evento digital, que se parecebastante a lo anterior. En cambio, prefiere establecer una alianza que permita salvar sus ediciones aún a costa de perder quizá un poco de su propia identidad.

+ Info: www.eurovet.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca