×
PREMIERE VISION

28 ENE 2022 Temas del día: Tranoï Men Yoox marketplace Tommy Hilfiger Challenge PVP febrero 2022 Moda Circular de Peggy Blum

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Expo Riva Schuh & Gardabags confirma la celebración de su edición presencial


Expo Riva Schuh & Gardabags se celebrará, tal como estaba previsto, entre los días 15-18 de enero de 2022 y reunirá a más de 500 expositores procedentes de una treintena de países.

|11.01.2022| Exponemos a continuación las declaraciones de Roberto Pellegrini, presidente de Riva del Garda Fierecongressi:

“Por la presente confirmo que la 96ª edición de Expo Riva Schuh y la 7ª edición de Gardabags se llevarán a cabo, según lo previsto, en el Recinto Ferial de Riva del Garda, del sábado 15 al martes 18 de enero de 2022”, celebra Pellegrini.

Expo Riva Schuh & Gardabags

Reinforced Green Certificate

La propia organización asegura que tendrá en cuenta la evolución de la situación pandémica y la implantación del Reinforced Green Certificate (Certificado Verde Reforzado) (https://www.dgc.gov.it/web/faq.html#gpr); que será necesario para acceder al salón, de acuerdo con las regulaciones gubernamentales nacionales.

En palabras de Roberto Pellegrini “priorizaremos la salud de los participantes mediante la implementación de un Protocolo de Seguridad estructurado y firme (https://exporivaschuh.it/en/covid-free); así como la correcta gestión del flujo de visitantes y las conferencias”.

Finalmente, el presidente de Riva del Garda Fierecongressi, ha asegurado que “es muy tranquilizador que Italia (81,70%) y el resto de países protagonistas de Expo Riva Schuh & Gardabags muestren los mejores porcentajes de vacunación a nivel mundial” (https://lab24.ilsole24ore.com/vaccinazioni-mondo/).

Evento estratégico B2B

En un momento en el que los negocios y las importaciones están en alza, la participación en un evento estratégico B2B como Expo Riva Schuh & Gardabags es más esencial que nunca. Así lo confirman las cifras:

  • más de 520 expositores confirmados
  • 32 países representados (mejores jugadores: Italia, Turquía, España, Portugal, India)
  • se duplicó la tasa de registro de compradores, en comparación con el verano de 2021 (mejores jugadores: Italia, Alemania, Francia, España, Bélgica)
  • representación de la producción china, gracias a la solución Hybrid Service, que implica la presencia física de muestras en Riva del Garda y la oportunidad de negociaciones comerciales a distancia
  • posibilidad de participar en persona o virtualmente, gracias a la aplicación / plataforma Digital Connection

Para más información: https://exporivaschuh.it/it

Pinker Moda

Otras noticias