×

Expo Riva Schuh y Gardabags, más internacionales en enero


Aumentó la presencia internacional, sobre todo en Expo Riva Schuh, con presencia de 20 instituciones internacionales del sector

05.02.2020.- Los cuatro días de Expo Riva Schuh -del 11 al 14 de enero de 2020- volvieron a animar la competencia entre los fabricantes de las principales zonas mundiales de producción.

El salón contó con 1.310 empresas expositoras, la gran mayoría no italianas. Gardabags, el salón paralelo de bolsos y pequeña marroquinería, mostró las colecciones de 78 expositores, la mitad de las cuales llegaron de fuera de Italia. El nivel de fidelidad en la feria ha sido altísimo. De hecho, el 95% de los expositores han vuelto a confirmar su presencia de edición en edición. 

Visitantes examinando muestras de calzado en Expo Riva Schub

La edición reforzó aún más la internacionalidad de los eventos del salón. Tomaron parte en ellos una veintena de colectivos, asociaciones y grupos de exportadores de países importantes para el sector como Italia, China, India, Brasil, Turquía, Portugal, Gran Bretaña, Bulgaria, España, Hong Kong y Paquistán.

En lo que se refiere a los visitantes, visitaron el salón delegaciones de Perú, Colombia, Rumanía, Croacia, Polonia, Suecia, Rusia, Ucrania y Kazakstán.

Centro de referencia para el calzado de volumen

En los cuatro días que ha durado la feria hemos recibido un público selecto de profesionales, declaró Roberto Pellegrini, presidente de Riva del Garda Fierecongressi. Una vez más nos hemos afianzado como centro de referencia para el calzado de volumen capaz de proponer, gracias a Gardabags, una experiencia de negocios completa.

La novedad de esta edición fue el programa de formación, que tuvo lugar en la nave D. Trató temas que fueron desde la sostenibilidad de la cadena de producción hasta las tendencias de la moda, la innovación y la creatividad.

Expo Riva Schuh y Gardabags volverán del 13 al 16 de junio de 2020 con la presentación de las colecciones Primavera-Verano de 2021. 

+ Info: www.exporivaschuh.it