×

Extenda promueve la participación andaluza en Intergift, MadridJoya y Bisutex


La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, pone al alcance de las empresas de la región las mejores herramientas para impulsar su actividad comercial.

|10.07.2020| Extenda ha lanzado una convocatoria extraordinaria (abierta hasta el próximo 15 de julio) para apoyar a las empresas andaluzas especializadas en hábitat, regalo, complementos de moda, bisutería y joyería. Las compañías interesadas recibirán ayudas por parte de la Agencia para participar en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería. Todos ellos se celebrarán el próximo mes de septiembre: Intergift arrancará el día 16 de septiembre, mientras Bisutex y MadridJoya lo harán el 17. Todas las ferias se alargarán hasta el domingo 20 de septiembre.

Promover la internacionalización

El objetivo de esta iniciativa es promover la internacionalización de las empresas de la región, poniendo a su alcance las mejores herramientas para impulsar su actividad comercial en el exterior. La celebración conjunta de estas convocatorias pone al alcance de los profesionales las últimas novedades de los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda; y joyería. La oferta de los salones agrupará las colecciones otoño-invierno 2020/21, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

Convocatoria Extenda

Las empresas andaluzas interesadas en beneficiarse de las ayudas ofrecidas por Extenda para exponer en Intergift, Bisutex y MadridJoya, deberán enviar a dicha Agencia su solicitud de participación en la feria hasta el 15 de julio inclusive.

Convocatoria EXTENDA

  • Solicitud de participación Edición Especial INTERGIFT
  • Participacipar en la Edición Especial BISUTEX
  • Solicitud de participación Edición Especial MADRIDJOYA