F. J. Benjamin, de Singapur, instala PLM On-Demand de WFX
F. J. Benjamin tiene numerosos equipos de desarrollo que gestionan diferentes categorías de productos, pero que tienen una base común de aprovisionamiento. WFX les proporcionará una fuente única de información, lo cual permitirá a la empresa tener una mayor visibilidad de sus actividades, comprar con mayor eficiencia, reducir el coste de los productos y conseguir mayores márgenes.
Odile Benjamin, director creativa de la empresa, asegura: como nuestra actividad ha crecido de forma muy significativa, varias unidades de negocio han puesto en marcha procesos muy distintos. Necesitábamos un sistema único para gestionar todos estos procesos que ahora están desconectados. Con WFX esperamos conseguir resultados en esta dirección.
Con más de 50 años de experiencia, F. J. Benjamin es una marca líder en artículos de lujo y de estilo de vida en toda Asia, que también tiene presencia en la distribución y el retail. Tiene su sede central en Singapur y oficinas en 8 países, como Australia, Indonesia, Hong Kong, Vietnam, Malasia y Thailandia. Trabaja para más de 20 marcas internacionales como Banana Republic, Celine, Gap, Givenchy, Guess y Raoul, para quien gestiona más de 160 puntos de venta coln 2.000 empleados.
WFX es un proveedor destacado de soluciones PLM y PDM para el sector de la noda y la confección, con un sistema de pago por suscripción.