The Fairyland for Fashion avanza sus tendencias para PV 2021


Los directores artísticos de Texworld Paris, Louis Gérin y Grégory Lamaud, presentan una vez más las líneas generales de la moda para PV 2021.

|24.01.2020| Respiración, abnegación, contemplación y evolución. Son los cuatro grandes temas que reinarán en la época de calor de 2021 según Texworld Paris. Las tendencias, inspiradas en el poder de la naturaleza, se presentarán oficialmente en el marco de la próxima edición de The Fairyland for Fashion (10-13 de febrero 2020).

Respiración – Breathing

Esta tendencia toma como punto de partida una acción que llevamos a cabo 700 millones de veces a lo largo de nuestra vida sin ser prácticamente conscientes de ello: respirar. La atmósfera nos proporciona el oxígeno necesario para la vida, una realidad que los directores artísticos de Texworld califican de “milagrosa” y “frágil”. Actualmente la naturaleza está ardiendo, sofocada. Breathing se inspira en la falta de aire, en la última respiración antes de una inmersión bajo el agua.

Abnegación – Abnegation

Pausa, contemplación y humildad. Renunciar a los propios deseos terrenales en pro del beneficio de otras personas. Esta tendencia pone de manifiesto que las creaciones humanas, incluso las más bellas, no han hecho más que mancillar la perfección de la naturaleza. Llegados a este punto, luchamos para eliminar las huellas que dejan las civilizaciones haciéndonos cada vez más pequeños e imperceptibles.

Contemplación – Contemplation

Después de la reflexión llega la inspiración. La vida existe desde hace prácticamente cuatro mil millones de años en un equilibrio y una perfección admirable. Debemos contemplar la naturaleza para entender y valorar su maquinaria e inspirarnos en ella. No se trata de copiar la naturaleza, sino de someterse a ella.

Evolución – Evolution

El porvenir no es utópico ni de color arcoíris sino sobrio, humilde y funcional. Lo humano debería existir pero solo de forma discreta, cediendo el protagonismo a los elementos esenciales: los naturales. La ingeniería biológica es la nueva inspiración. Queríamos un mundo perfecto, cuando ya existía. Ahora debemos entender que el mayor acto de grandeza es hacerse muy pequeño.

El Foro de Tendencias PV 2021 de The Fairyland for Fashion se dividirá en 4 grandes áreas distintas con el objetivo de proporcionar un reflejo más concreto de cada una de estas inspiraciones. Cada área ilustrará uno de los temas creativos principales para PV 2021. Una quinta área, inspirada en la naturaleza como paraguas unificador, servirá como introducción en la entrada del Pabellón 4.

Acceda al libro de tendencias de The Fairyland for Fashion a través de ESTE ENLACE.

Descubra más tendencias en Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!