23 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

VIII Jornadas de Moda Fashion Frame, organizadas por Fundación Pineda


Tendrán lugar en el Palacio Macaya, de Barcelona, el 13 y 14 de abril, organizadas por la Fundación Pineda en colaboración con Moda en Positivo. Versarán sobre moda, inclusión y deporte

06.04.2018.- El objetivo de la jornada de Fundación Pineda es ofrecer un espacio de reflexión para compartir inquietudes, crear sinergias, hacer networking y conocer proyectos orientados a ofrecer una moda más humana, solidaria y sostenible. Algunos cuestiones que se plantearán en las actividades programadas serán:

  • Cómo se aborda la inclusión en la moda.
  • Cómo puede ser la sostenibilidad motor de innovación en los tejidos.
  • Cómo desarrollar la creatividad en la reutilización de materiales y prendas.

El deseo de los organizadores es inspirar y seguir emocionando con proyectos que ofrezcan una moda más comprometida con las personas, con el planeta y con las generaciones futuras.

En las mesas redondas participaran: Ruth Turró, de Moving Mood; Jessica Hernández, de El Didal del Prat; Elisabeth López, de la Fundació Ared; Patricia Gullén, de PG by Patricia Guillén y asesora de tallas XL; Joan Prous, de Blaugap; Santi Mallorquí, de Organic Cotton Colours; Gemma Barbany de IAIOS; etc.

La periodista Charo Mora, especialista en moda, dirigirá una ponencia. Silvia Oliveras y Natalia Margall celebrarán un taller de upcycling.

Montserrat Martorell, de FashionFrame, y Beatriz Valdivia, de Moda en Positivo, coordinarán toda la jornada, bajo el patrocinio de la Fundación Pineda y con la colaboración de La Caixa.

La jornada se desarrollará el viernes, 13 de abril, de 18,30 a 20,00; y el sábado, 14 de abril, de 10,00 a 14,00. Los interesados pueden inscribirse en la web de Fashion Frame.

Moda Fashion Frame, Fundación Pineda, Moda en Positivo

Fundación Pineda, dedicada a la educación y a la cultura

La Fundación Pineda para el Fomento y Desarrollo de la Educación y la Cultura nació con una clara vocación educativa y cultural, con alcance social y con un compromiso que abarca tanto el hoy como el mañana. Está inscrita con el número 631 en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con fecha 28 de septiembre de 1992.

Está comprometida desde sus inicios a promover, difundir y patrocinar proyectos y actividades que contribuyan al fomento y desarrollo de la educación y de la cultura. Sus ayudas y colaboraciones se dirigen a personas y entidades con fines educativos y culturales. Apuesta especialmente por iniciativas orientadas a la formación de los jóvenes, y a su capacitación en el ámbito académico y profesional.

+ Info: fashionframefundacionpineda.es