Fashion Together se celebra online el 23 de febrero


Fashion Together reúne todo el know-how de Pure London y de otros salones de moda del Grupo Hyve que no han podido celebrarse por la pandemia

09.02.2021.- El 23 de febrero se celebrará Fashion Together, la plataforma informativa que sustituye a Pure London y otros salones de moda del Grupo Hyve. No han podido celebrar durante los últimos meses por culpa del Covid-19. A diferencia de otros salones –como los Pitti, por ejemplo- que tendrán plataformas informativas que durarán varias semanas, Hyve ha optado por un formato reducido. Tampoco sigue el ejemplo de los salones que están transformando sus ediciones digitales en un escaparate comercial.

Su programa será más directamente informativo. Ofrecerá las macrotendencias de las próximas temporadas, información sobre el mercado, etc.

Fashion Together
Desfile en el Main Stage de Pure London

Programa de presentaciones

Entre los líderes del sector que harán presentaciones en esta jornada destacará Kirsty McGregor, de Drapers, que hablará a las 10 de la mañana sobre la colaboración interempresarial como componente vital del éxito.

A las 12 de la mañana, Geraldine Wharry explicará las macrotendencias de la temporada 2021, desde las heridas causadas por el Covid-19 hasta el futuro que nos espera después de la pandemia.

A las 2 de la tarde, por último, un experto del Pantone Color Institute presentará las tebndencias de color para otoño/infierno 20212/2022. Para ello, utilizará información sobre el Color Pantone para 2021 y sobre las paletas cromáticas vistas en la London Fashion Week.

Los participantes en la plataforma podrán realizar también una visita online al Pure London Virtual Showroom, un escaparate que mostrará las novedades más interesantes de la temporada en prêt-à-porter.

+ Info: https://www.purelondon.com/fashion-together