2 MAR 2021 Temas del día: LIVEConnect Programa de Donaciones y Ayudas Sociales de AITEX Concreto Textiles biodegradables Feria de Frankfurt

Fashionally e ITC Store impulsan la moda de origen hongkonés


El proyecto de Fashionally cuenta con el apoyo del HKTDC y aprovecha las oportunidades comerciales del concepto online2offline

05.02.2021.- Ha nacido la tienda online ITC Store X Fashionally que exhibe siete marcas de moda de otros tantos nuevos talentos de Hong Kong. Para ello se han aliado Fashionally.com, una plataforma de moda hongkonesa, sin ánimo de lucro y creada por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), y el ITC Store de la Universidad Politécnica de Hong Kong. Esta Universidad fue uno de los principales focos de las revueltas populares de la población de Hong Kong contra la creciente intervención china en la ex-colonia británica. Bastantes estudiantes fueron detenidos y algunos tuvieron que emigrar.

La nueva plataforma ofrece hasta el 11 de abril una serie de artículos de siete marcas de moda locales que incluyen mascarillas de tela, prendas femeninas de punto, accesorios de cuero y mucho más. Las marcas participantes son:

  • Arto, con diseños de Arto Wong
  • Charlotte Ng Studio
  • From Clothing Of, de Shirley Wong
  • Kurt Ho
  • Lapeewee, de Yannes Wong
  • Mum’s Design, de Bicy Yeung
  • Phenotypsetter, de Jane Ng.

Tienda Pop-Up en la Universidad Politécnica

Además, la sala de exhibición física del ITC Store expondrá después mensualmente en una pop-up en el propio recinto universitario artículos de moda exclusivos de las marcas seleccionadas. Brindará así una nueva experiencia de compra, tanto online como offline, para los amantes de la moda.

Este nuevo canal de promoción online y offline (O2O) fomenta las oportunidades comerciales de los diseñadores de moda locales. Bastantes de ellos han surgido del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda de Hong Kong (YDC). Este concurso tiene como objetivo descubrir y cultivar la próxima generación de jóvenes talentos de la moda de Hong Kong, proporcionándoles una plataforma de lanzamiento para que muestren sus diseños. Casi siempre, el concurso ha tenido como escenario la celebración de la HongKong Fashion Week.

+ Info: http://bit.ly/ITCStorexFashionally y https://www.fashionally.com/en/