FashionGo convoca en Palm Springs su primer salón presencial


FashionGo es una plataforma B2B con una enorme base de datos y con una tecnología que le permite abordar con optimismo esta convocatoria

04.02.2022.- FashionGo, plataforma online B2B de moda, anuncia su primer salón presencial profesional, que se celebrará este año, primero en Palm Springs y después en Nueva York. Más adelante se propone hacer lo mismo en ubicaciones de carácter regional para llegar a un mercado mucho más amplio.

El primer evento tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en Palm Springs (California), el mismo lugar donde se lanzó hace 80 años Round Up, el primer mercado presencial de ropa al por mayor. La FashionGo Week Palm Springs combinará la creatividad, la experiencia y el espíritu comunitario de los mercados de moda presenciales con la comodidad, rapidez y eficiencia de la tecnología de su plataforma.

FashionGo
Centro de Convenciones de Palm Springs, donde FashionGo celebrará su salón

El salón está dirigido por Tom Nastos y Scott Chowan, cofundadores de BluEnsign, que aportan décadas de experiencia en salones de moda como Coterie, Magic, Project y FN Platform. FashionGo Week cuenta, además, con los 20 años de experiencia de FashionGo en tecnologías B2B. Su base de datos reúne miles de marcas y casi un millón de compradores registrados.

Hemos reunido un equipo experimentado y capacitado de creadores e innovadores que están apasionados para apoyar al sector mayorista de la moda y del estilo de vida, ha dicho Tom Nastos de FashionGo Events. Juntos, nos centramos en la construcción de una cartera de eventos especializados de primer nivel, ofreciendo nuevas oportunidades y soluciones para todos nuestros clientes.

Oportunidades del salón para los profesionales

La FashionGo Week Palm Springs permitirá participar en eventos en vivo con herramientas digitales para crear interacciones duraderas.

Paul Lee, director general de NHN Global, matriz de FashionGo, explica su estrategia. Nuestra empresa nos centramos en crear un acceso al mercado para que nuestros clientes descubran, conecten y realicen transacciones con confianza. Seguimos esforzándonos por ofrecer un valor, un servicio y unas soluciones que ayuden al avance de los negocios de todo el sector.

El salón se celebrará también online, en paralelo con el salón físico, con las mismas ventajas y promociones digitalespara sus participantes.

+ Info: www.fashiongo.net/fashiongoweekpalmsprings