13 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

FASHN Rooms Düsseldorf abrirá sus puertas del 21 al 25 de julio


FASHN Rooms presentará en el recinto Areal Böhler un concepto de showroom integrado que incluirá moda, conferencias e inspiración.

|19.07.2022| FASHN Rooms se convertirá en la escena de la moda de Düsseldorf gracias a su concepto de showroom integrado. Tal como explica la directora general de Igedo, Ulrike Kähler, la moda se materializará en el Areal Böhler. En sus palabras: “se trata de experimentar y descubrir. El tamaño de las tiendas no importa. En FASHN Rooms todos los minoristas, especialmente los pequeños y medianos, encuentran los productos que desean”.

Showroom Concept

El salón de moda de Düsseldorf se caracteriza por estar abierto a nuevos conceptos y propuestas. En esta ocasión, la apuesta por la creatividad no se limitará al comercio minorista ni a las prendas y al calzado alemán e internacional. En su próxima edición, FASHN Rooms abrirá nuevos espacios bajo la premisa Showroom Concept: Fashion, Beauty (a través del espacio Additionals) y Green Room, que se presentarán de forma paralela y bajo un mismo tiempo por primera vez.

Green Room: ética y sostenibilidad

En la línea de una tienda conceptual moderna, la recién creada plataforma Green Room abrirá sus puertas con una amplia gama de moda sostenible y ética. Las propuestas se este espacio estarán perfectamente integradas en el espacio FASHN Rooms.

El interés por la moda ética sigue creciendo. Actualmente, el diseño y la sostenibilidad ya no son excluyentes entre sí, sino más bien al contrario. La ética social y medioambiental se refleja cada vez más en nuestro estilo de vida y looks cuotidianos. “La sostenibilidad se está convirtiendo en algo natural”, asegura Ulrike Kähler, y Green Room es una respuesta a esta tendencia.

En este sentido, Green Room se presenta como una mezcla entre moda sostenible, tiendas de diseño creativas y charlas inspiradoras. Así, el espacio construye un puente entre la venta minorista de moda convencional y la sostenibilidad. Ofreciendo a los minoristas la oportunidad de ampliar sus gamas para incluir moda sostenible y ética.

El propio espacio Green Room servirá como inspiración a los minoristas que deseen presentar sus artículos sostenibles en sus tiendas de forma creativa y conceptual.

Additionals: un espacio beauty

A través de Additionals, FASHN Rooms abre un espacio para productos de belleza y lifestyle, entre los cuales destacan los cosméticos, aceites corporales, fragancias, artículos de bienestar,  papelería, velas, etc. Los productos principales de FASHN Rooms (sombreros, accesorios y bolsos) también contarán con un espacio dentro de Additionals, donde se expondrán de forma atractiva e inspiradora.

Del 21 al 25 de julio en Areal Böhler, Düsseldorf

FASHN Rooms abrirá sus puertas del 23 al 25 de julio, dos días después de la inauguración del Showroom Concept, que se lanzará en Areal Böhler el 21 de julio. Showroom Concept ofrece a las agencias y marcas Premium las condiciones óptimas para presentar moda Premium en un entorno de alta gama. Vanguardia, diseño y contemporaneidad  son tres adjetivos clave para esta feria.

Düsseldorf se proyectará al mundo como una metrópolis internacional de la moda. Como parte de los Düsseldorf Fashion Days (DFD), se celebrarán desfiles de moda B2C el sábado 23 de julio en el marco del Düsseldorf Festival, promovido por la Corporación de Desarrollo Económico de Düsseldorf y apoyado a nivel organizativo por Igedo Company.

Para más información: https://fashn-rooms.com/