17 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

FASHN ROOMS reunió a 400 marcas del 23 al 25 de julio


La reciente edición de FASHN ROOMS, celebrada del 23 al 25 de julio en Düsseldorf, estuvo definida por la inspiración, la innovación y la emoción.

|03.08.2022| El Areal Böhler acogió a 400 marcas de renombre de los segmentos de moda femenina y masculina; así como destacados proveedores de calzado y accesorios de alta calidad. Todos ellos presentaron sus últimas colecciones para la primavera-verano 2023.

GREEN ROOM: con la mirada puesta en la sostenibilidad

La nueva área “GREEN ROOM” incorporó la sostenibilidad a través de una Concept Store diseñada de forma holística. GREEN ROOM incluyó equipamiento de tienda, moda y accesorios, sirviendo como modelo para que los minoristas abracen la sostenibilidad en sus tiendas de una manera moderna y atractiva.

Tanja Kliewe-Meyer, fundadora y directora ejecutiva de Store 13, explica el contenido del concepto de tienda compartida. “Ofrecemos muchas ideas frescas e impulsos emocionantes. Más allá de los productos sostenibles propiamente dichos, apostamos por el arte y los eventos que generan afluencia en el punto de venta”.

“Ahora depende de los minoristas recoger estas ideas y ponerlas en práctica”, afirma la directora general de Igedo Company, Ulrike Kähler. A lo que añade: “con GREEN ROOM vamos por el buen camino. El concepto sigue siendo una pequeña planta que necesita ser regada para crecer y florecer. El siguiente paso es tomar las medidas correctas para que GREEN ROOM llame cada vez más la atención de los expositores y visitantes”.

Amplia variedad de marcas en un mismo espacio

FASHN ROOMS convenció a los visitantes con su amplio surtido de marcas de alta calidad. Heiko Wunder de wunderwerk, Düsseldorf, asegura que “la reciente edición de FASHN ROOMS en Areal Böhler es la prueba de que las ferias comerciales –ya sean grandes o pequeñas- funcionan. Una buena organización, una comunicación fluida y una combinación de marcas interesante nunca dejarán de atraer a la gente”. De hecho, todavía más personas visitarían FASHN ROOMS si tuvieran un poco más de tiempo para hacerlo.

Fashion live on Stage

Los autores intelectuales de Igedo Company dieron, una vez más, prueba de su experiencia en moda en el debut de los desfiles de moda B2C en el centro de la ciudad de Düsseldorf. Estos espectáculos fueron iniciados por la Oficina de Promoción Económica de Düsseldorf para marcar la Edición del Festival de los Días de la Moda de Düsseldorf.

Siete marcas, incluidas Marc Cain y Wunderwerk, presentaron las últimas tendencias ante una audiencia emocionada. “Es esta mezcla de feria comercial, Showrooms y actividades complementarias lo que hace que Düsseldorf sea un éxito. La moda pertenece a Düsseldorf”, concluye Ulrike Kähler.

Próximas fechas

  • SHOES DÜSSELDORF 28 a 30 agosto 2022
  • FASHN ROOMS 28 a 30 enero 2023
  • Showroom Concept 26 a 30 enero 2023

Para más información: https://fashn-rooms.com/

Pinker Moda