22 FEB 2024 Temas del día: Adolfo Domínguez con Pyratex Annarr Plaids de Burrito Blanco Modtissimo Canada Goose x CSM
×
TEXPROCESS

Fashn Rooms y Neonyt consolidan su alianza en Düsseldorf


07/02/2024

Fashn Rooms y Neonyt se han celebrado conjuntamente en el Areal Böhler de Düsseldorf, del 27 al 29 de enero a cargo de Igedo Exhibitions.

Fashn Rooms y Neonyt cerraron sus puertas el 29 de enero, tras tres días de moda en el Areal Böhler de Düsseldorf. Las ferias presentaron un concepto global y sostenible, con actividades pensadas para promover la sostenibilidad de las marcas participantes de ambos formatos. También se impulsó el desarrollo de los formatos basados en el contenido, con canales aún más rápidos para los compradores.

Así, ambos salones mostraron sinergias destacadas, tanto para los socios como para los expositores y los visitantes. Además de las elegantes nuevas colecciones, Fashn Rooms y Neonyt enseñaron nuevas tecnologías para el sector textil y de la moda, con productos dignos del futuro e innovaciones. La mayoría de ellas se encaminan hacia un modelo de producción más sostenible, alineado con el Green Deal europeo.

Dos formatos, unidos

Es la tercera vez que se organizaban los dos salones a la vez y en un mismo espacio, a cargo de la organización Igedo Exhibitions. Se trata de dos formatos que van de la mano, dos espacios y conceptos diferentes que se complementan el uno al otro. Tanto el Showroom Concept como las marcas presentes en Fashn Rooms han destacado que lograron pedidos prometedores en los días de exposición. Además, las marcas se alegraron de dar la bienvenida a nuevos clientes internacionales.

Las ferias también ofrecieron interesantes charlas y ponencias sobre el retail del futuro, tendencias en moda y el viraje del sector hacia la economía circular.

Para más información: https://fashn-rooms.com/

Pinker Moda

07.02.2024