×
TECHPROCESS

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Fashn Rooms y Shoes Düsseldorf, los nuevos eventos de Igedo Company


En enero de 2022 Gallery FASHION & Shoes se convertirá en Fashn Rooms, mientras Gallery SHOES & Fashion reaparecerá en marzo bajo el nombre Shoes Düsseldorf.

|22.10.2021| Igedo Company ha hecho un lavado de cara a sus salones Gallery FASHION & Shoes y Gallery SHOES & Fashion. Lo ha hecho con el objetivo de aportar un extra de creatividad a las ferias; adaptarse a la nueva normalidad pos-pandémica; y ampliar su cartera de marcas.

Fashn Rooms, la nueva imagen de Gallery FASHION & Shoes, se celebrará entre los días 27 y 31 de enero de 2022. Shoes Düsseldorf, por su parte, llegará al recinto Areal Böhler entre el 6 y el 8 de marzo del próximo año.

Fashn Rooms – See & Order

Con Fashn Rooms, Igedo Company quiere ofrecer más que una feria comercial. Con este objetivo, ha sometido a Gallery FASHION & Shoes  a un lavado de cara para empezar el año 2022 con una apariencia más fresca y actualizada.

Tendencias, inspiración, networking y pedidos. Bajo el nuevo nombre Fashn Rooms, el Areal Böhler reunirá en enero una amplia selección de expositores, servicios y áreas de networking en el recinto ferial. Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company, explica los motivos de este “relifting”. “Queremos ofrecer más creatividad y flexibilidad que una feria comercial clásica. Los espacios de Fashn Rooms se pueden expandir constantemente; acogiendo no solo moda sino también eventos y charlas, así como una selecta oferta de catering”.

Igedo Company cuestiona constantemente sus formatos para responder las necesidades cambiantes del mercado y el sector retail. Con este objetivo, el organizador ferial ha seleccionado los últimos días de enero de 2022 para celebrar la primera edición renovado salón Fashn Rooms – See & Order.

A través de “See & Order”, Igedo quiere hacer referencia a las múltiples posibilidades que ofrece el salón de “ver y descubrir algo nuevo, inspirarse, entrar en contacto directo con los productos, crear una colección propia y, finalmente, hacer el pedido”. Y es que, el contacto personal, el intercambio de experiencias y conocimientos, así como el asesoramiento, siempre serán una prioridad en los salones de Düsseldorf.

Los espacios de exposición alquilados durante 5 días en la Kaltstahlhalle y la Halle am Wasserturm de Areal Böhler permitirán a los expositores y compradores trabajar en una atmósfera de trabajo óptima más allá de los 3 días oficiales del salón. Además, para los visitantes, Igedo ha organizado buses lanzadera para conectar el recinto ferial con la ciudad. De esta forma se podrá garantizar una conectividad perfecta y una máxima comodidad para los asistentes.

CORE, un espacio para la exclusividad

El Showroom Concept, formado por las principales agencias internacionales y expositores de moda, calzado y accesorios se ampliará con CORE. Se trata de una selección curada de marcas exclusivas; iconos internacionales y marcas de gran tradición que representan un amplio abanico de segmentos: denim, ropa deportiva, contemporánea y outdoor. Históricamente, estas marcas Premium con un carácter e historia auténticos -predominantemente del segmento de ropa masculina- habían exhibido en Selvedge Run. A partir de ahora mostrarán su vasto potencial en CORE, el espacio para la exclusividad de Showroom Concept en Fashn Rooms.

Shane Brandenburg, cofundador y exgerente de producto de Selvedge Run, celebra que “la antigua comunidad de Selvedge Run ha encontrado un nuevo lugar en Fashn Rooms Düsseldorf junto a Igedo Company”. “Con CORE, centrado en la calidad, apostamos por las fortalezas de las marcas, acogiéndolas a todas en un ambiente relajado y orientado al trabajo en un lugar magnífico. El Areal Böhler con su Kaltstahlhalle ofrece a las marcas de todo el mundo la alternativa perfecta a las salas de exposiciones grandes, estériles e impersonales”.

Shoes Düsseldorf  – See & Order

La feria del calzado también aparecerá renovada en marzo de 2022. Igedo Company da un paso más: la antigua Galería SHOES & Fashion también se adaptará al nuevo concepto “See & Order”. La plataforma, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de marzo del próximo año, se posicionará como la principal feria alemana de calzado bajo el nombre Shoes Düsseldorf.

Además de las colecciones internacionales de calzado, los visitantes encontrarán en Shoes Düsseldorf una amplia oferta informativa e inspiradora. Esta incluirá desde información sobre pedidos y pronósticos de tendencias, hasta análisis y cifras relevantes para el sector.

Para más información: https://igedo.com/https://fashn-rooms.com/https://www.core-show.com/https://shoes-duesseldorf.com/

Otras noticias