PUBLICIDAD

KORNIT

FASHN ROOMS cierra con éxito su primera edición


El nuevo formato FASHN ROOMS, desarrollado por Gallery Fashion, se celebró entre los días 27-31 de enero en el Areal Böhler (Düsseldorlf, Alemania).

|04.02.2022| Los expositores y compradores que acudieron a FASHN ROOMS prepararon su asistencia al salón con bastante antelación. Esta previsión ha dado sus frutos, ya que todos ellos han asegurado que los resultados obtenidos en términos de negocios han sido buenos o muy buenos.

FASHN ROOMS

Acorde a las circunstancias

Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company y responsable de FASHN ROOMS, asegura que “así es como funcionan los negocios hoy en día”. A lo que añadió: “hemos brindado a la industria un terreno de juego profesional preparado para acoger un partido de primer nivel. Todos tenemos un papel importante a desempeñar para que el partido se siga jugando, siempre acorde a las normas del juego. Aquellos que no toman medidas, que prefieren esperar y ver qué pasa, perderán el tren”.

La apuesta de Igedo Company continuará con SHOES DÜSSELDORF. El evento orientado al calzado, que ya ha colgado el cartel de completo, se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2022 en el recinto ferial Areal Böhler.

FASHN ROOMS

Una edición marcada por la pandemia

A pesar del éxito de la convocatoria, no puede obviarse que fue una cita excepcional. El rebrote de Covid-19 en toda Europa obligó a la organización y a los visitantes a seguir escrupulosamente las normas sanitarias impuestas por las autoridades. Esto implicó, por un lado, el estricto control de pasaportes Covid o tests; y, por otro lado, la imposibilidad de llevar a cabo eventos paralelos.

Próximas fechas

Invierno:

  • SHOES DÜSSELDORF 6-8 marzo 2022

Verano:

  • FASHN ROOMS 23-25 julio 2022
  • Showroom Concept 21-25 julio 2022
  • SHOES DÜSSELDORF 28-30 agosto 2022

Para más información: https://fashn-rooms.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION