×
FERIA MOMAD

19 SEP 2021 Temas del día: Micam Milano Openbravo self-checkout From Portugal en Momad Reach4Textiles Centrestage Hong Kong

PUBLICIDAD

STOREVER

SILMO Paris, del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial de Villepinte


La feria internacional del segmento de la óptica, SILMO Paris, ya cuenta con más de 500 expositores confirmados y un 53% de inscritos internacionales.

|01.09.2021| Amélie Morel, presidenta de SILMO Paris, y Éric Lenoir, director del salón, hablan sobre el enfoque y las perspectivas de la próxima edición de la feria en estas declaraciones:

Amélie Morel, presidenta de SILMO Paris – Éric Lenoir, director del salón

Se trata, en definitiva, de una edición que promoverá el networking y la innovación pero «con un elemento adicional: la fuerza y la emoción del reencuentro», subraya Amélie Morel.

Feria internacional de la óptica

Los preparativos se aceleran para que SILMO 2021 pueda reunir de nuevo a toda la industria internacional de la óptica del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte. Lo hará en una edición similar a las anteriores en contenido y forma, que cuenta ya con más de 500 expositores confirmados. La lista de los mismos se puede consultar actualizada en la web del salón: https://www.silmoparis.com/Catalogue

Asimismo, el pre-registro de visitantes es también alentador. A fecha de hoy cuenta ya con un 53% de inscritos internacionales. Se trata de una buena señal según Éric Lenoir, ya que  “presagia una mezcla de visitantes franceses e internacionales similar a 2019. Esto aporta esperanzas de tener un salón con representación global».

SILMO Paris

SILMO Next, SILMO d’Or y SILMO Academy

Un salón de información, tendencias e innovación con todo el contenido que es el punto fuerte de SILMO Paris:

  • SILMO Next con conferencias sobre el mercado, la presentación de tendencias y el descifrado del sector que nos ayudarán a co-construir juntos un futuro responsable.
  • SILMO d’Or con la revelación de los premiados de esta edición 2021.
  • SILMO Academy con la dotación de una subvención de 10.000 euros para un proyecto de investigación en Ciencias de la Visión y Óptica.

El salón contará con seguridad garantizada y aforos limitados. Será obligatorio contar con un pase sanitario para visitantes y expositores durante todo el evento, de acuerdo con la normativa vigente en Francia.

Para más información: https://en.silmoparis.com/