La marca Fiel Hogar ha aumentado su facturación en un 182%, superando el millón de euros en su ejercicio de 2023, que completa con tres nuevas aperturas en Igualada (Lleida), Hospitalet de Llobregat y Manresa (Barcelona).

La cadena ya contaba con tres establecimientos en la provincia de Lleida, de donde es originaria, concretamente en Tàrrega, Mollerussa y Balaguer. También han crecido en su canal online, alcanzando los 57.400 euros de facturación y con un aumento del 2.000%, respecto a los 2.300 euros facturados el año anterior.

Antoni Hurtado, gerente digital de Fiel Hogar, ha afirmado que «todo esto no habría sido posible sin el esfuerzo y la implicación de nuestro equipo, tanto en tiendas físicas como del almacén«.

Para 2024, se plantean seguir creciendo y ampliando los metros cuadrados de sus puntos de venta como en Balaguer, donde empezó el proyecto. También trabajan para potenciar su desarrollo tecnológico. «Somos conscientes de que trabajamos en un mercado muy competitivo, pero estamos seguros de que vamos por el buen camino para convertirnos en referentes. Nuestro objetivo principal este año es consolidar las tiendas y preparar la expansión en Barcelona para 2025«, ha declarado Hurtado.

El gerente ha añadido que prevén «facturar 1,5 millones de euros consolidando las nuevas tiendas. Además, el canal online nos aporta una oportunidad única de crecimiento«. Además de este crecimiento económico, el grupo incrementará su catálogo de productos, especialmente en sus gamas de cocina y textil.

Fiel Hogar cuenta con una amplia sección de textil, con productos como sábanas, mantas, rellenos nórdicos, bajeras, cojines y fundas de sofá, entre otros.

Para más información: https://www.fielhogar.es/

Pinker Moda

16.01.2024