15 JUL 2024 Temas del día: Premios Empresariales AITEX 2024 Sector del calzado italiano Calzado español en Lineapelle UK Balance PV París Vuelve Sybilla
×
MOMAD

Figur, fundada por Jules Robinson, llega al mercado británico


17/08/2023

Figur es una marca australiana de shapewear para todas las mujeres, a las que desea proporcionar confianza y seguridad, sea cual sea su cuerpo

Figur, marca australiana de shapewear, fundada por la actyriz y empresaria Jules Robinson, entra este mes de agosto por primera vez en el mercado británico. Es posible que pronto lo haga en el resto de Europa. Robinson desarrolló la idea de la colección durante su tercera temporada en un programa de la televisión de su país.

Las prendas interiores Figur presentan varios niveles de compresión para proporcionar sujeción en todas las zonas adecuadas. Pueden llevarse tanto de día como de noche. Ahora mismo pueden comprarse en la web dela marca, a partir de un precio de 62 libras.

Figur está diseñada para ofrecer confianza y comodidad, con el objetivo de que las mujeres se sientan guapas y seguras con sus prendas en su vida cotidiana, afirma la propia creadora. Yo misma he sido víctima de prendas moldeadoras poco prácticas o que se ajustaban mal. He tenido problemas para encontrar una marca que se adaptara perfectamente a mi estilo de vida, que es más bien ajetreado. Ha habido ocasiones en las que he tenido que quitarme todo el conjunto que llevaba para ir al baño. Eso es lo que la mujer moderna no debería tener que hacer. Por eso Figur es tan especial. Estoy deseando compartir la colección con todo el mundo.

La colección está disponible en las tallas 6 a 24, así como en las versiones petite, alta y premamá. Está confeccionada en nylon de alta compresión y elastano. Tiene, además, una entrepierna que se puede abrir para mayor comodidad.

Figur, prendas shapewear, Jules Robinson

Perfil de Figur: confianza en el propio cuerpo

Según su propia página web, Figur es una marca inclusiva de shapewear para todas las mujeres, sea cual sea su edad y su talla. Jules –protagonista de la serie de TV Married At First Sight– la creó para el confort y la confianza de las mujeres en su vida cotidiana.

Durante los tres meses de rodaje de la serie, tuve muchos problemas con las diferentes marcas de shapewear que fui usando, que me habían costado bastante dinero. Llegó un momento en el que pensé: ¿y por qué no diseño yo mi propia línea de shapewear? ¿Por qué no puedo aportar algo nuevo al mundo? ¡Así nació mi marca, Figur!

El equipo de Figur está convencido de que las mujeres deben conocer su cuerpo, convivir con él y amarlo sin condiciones, olvidando la necesidad de ser perfectas.

De acuerdo con algunas encuestas de Instagram, el 70% de las mujeres usan prendas shapewear, de una forma u otra. Todas necesitamos un apoyo especial en algunas zonas del cuerpo, sobre todo las mujeres que hayan dado a luz.

+ Info: https://www.figur.com.au/

12.08.2023