PUBLICIDAD

KORNIT

Fil Event avanza las tendencias para el verano 2004


Fil Event empieza a calentar motores y avanza ya cuáles serán las tendencias en fibras e hilados para la primavera-verano 2004.Los colores -siempre claros, delicados y dulces- se reparten en cuatrolíneas:-Azulados: Blancos casi incoloros sobre superficies lisas y frescas
Pasados: Colores dulces y blanqueados, con una textura sensual y refinada
Irrradiados: Gama chispeante y florida, ligera y transparente
Sombreados: Colores grises, oscurecidos y patinados, que destacan labelleza y la elegancia

Materiales simbióticosLa inspiración parte de nuestra capacidad de observar nuestro entorno,paseando sin rumbo fijo, impregnándonos con lo que nos rodea yalimentándonos de las imágenes que captamos por la calle.Bajo este común denominador, Fil Event destaca tres temas:Crucero: Visiones al borde del agua. Espíritu veraniego y fresco. Todoestá bien cuidado y es luminoso y ligero. El algodón ocupan el lugar dehonor. Sólo o en mezcla, siempre tiene un aspecto neto y preciso. Dopminanlos tonos azulados. Incluye hilados de aspecto artesonado, satinado,entoldado, tela de araña y esponjado.Callejeo: La espontaneidad y la variedad de los encuentros casuales en laciudad. Materias sofisticadas y sensuales, a veces rústicas y artesanales.Hilos finos y regulares con una mano nerviosa. Colores polvorientosrefrescados por los blancos. Destacan voiles de lino, linos artesanales ycrepes, hilos entrelazados, vaporosos, ásperos y vítreos.Por los suburbios: Un universo inspirada en zonas industriales abandonadascuya imperfección genera texturas y colores bellos. Materiales sólidos quehan sufrido el paso del tiempo. Colores sombríos y oscuros. Incluye aspectosde loneta, estriados, usados, patinados y oxidados.

30 hiladores europeosFil Event nace en un momento difícil pero confía en el éxito porque serviráde punto de encuentro entre los tejedores que están en Première Vision y susproveedores de hilados. El salón contará con unos 30 expositores, hiladoreseuropeos para tejeduría y punto circular. Entre ellos estará TorcidosIbéricos.

Para más información
FIL EVENT
C.M.T. España
Paseo de Gracia, 6 3°-2ª (08008) Barcelona
Tel. 93.343.55.10/ Fax 93.343.55.11
E-mail : n.uttini@cmtespana.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION