26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Filo confirma su edición presencial del 29 y 30 de septiembre


Además de confirmar su edición, Filo pone a disposición de sus expositores la posibilidad de difundir sus videos empresariales

10.05.2021.- El gobierno italiano ha permitido la celebración de ferias italianas a partir del 1 de julio. En consecuencia, Filo confirma su edición nº 56, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el Milano Convention Centre. A partir de ahora, las empresas interesadas en exponer pueden gestionar ya su participación.

Sus organizadores habían estado ya trabajando en esta edición, pero ahora lo harán más decididamente porque ha desaparecido la inseguridad que dominaba muchos aspectos de la vida del país. Ha contribuido a ello el fuerte avance de las vacunaciones en toda Europa y la probable creación de un pasaporte sanitario por parte de las autoridades europeas.

La nueva situación, sin embargo, no elimina la necesidad de cumplir los protocolos sanitarios creados por Filo y Fiera Milano para asegurar la salud de los participantes en sus eventos.

Paolo Monfermoso, director general de Filo, ha dicho: la reapertura de los salones internacionales constituye, sin duda, una noticia muy positiva para todos. Gracias a la posibilidad que tienen los participantes de moverse libremente, se dan ya la condiciones para que Filo pueda recomenzar, ahora con su edición nº 56. También es una noticia excelente para todo el sector textil, que ya puede avanzar hacia el futura con toda seguridad.

I Love Filo

I Love Filo es una nueva iniciativa del salón para que los expositores difundan videos cortos que describan su actividad y sus artículos. En un tiempo difícil como el que hemos atravesado, el salón considera que debe facilitar una nueva vitrina para que sus expositores ganen oportunidades de ampliar sus actividades comerciales.

Esos videos son realizados por los propios expositores, que presentan el salón con un diálogo directo, de profesional a profesional.

En la web del salón hay colgadas ya dos de esos videos -de Monticolor y Olcese Ferrari- que los interesados pueden consultar. Ambos ilustran los pluses que Filo garantiza a expositores y visitantes. Al mismo tiempo, permiten a sus autores hablar sobre sí mismos, sus objetivos, etc., especialmente en términos de sostenibilidad, internacionalización, etc.

+ Info: https://filo.it/en/