PUBLICIDAD

TEXPROCESS

El comprador internacional apuesta por FIMI summer experience


La feria internacional de moda infantil y juvenil, que se celebra del 17 al 19 de junio de 2022, crece exponencialmente en compradores internacionales.

|03.05.2022| La moda española despierta el interés de los profesionales extranjeros. Así lo aseguran los clientes internacionales que ya han confirmado que visitarán la edición de verano de FIMI y que procederán de más 25 países. Afirman que buscan moda infantil y juvenil, pero también calzado y moda de baño, complementos, summer toys, cosmética y perfumería, entre otros sectores.

FIMI summer experience

Principales países

Italia, Estados Unidos, Libia, México, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Alemania o Bélgica. Son solo alguno de los lugares de los que vendrán los profesionales internacionales; que ven en el mercado español un lugar perfecto para abastecerse y para conocer las nuevas marcas y tendencias de las mejores firmas del sector, que estarán en FIMI summer experience. Una visita que es posible gracias al trabajo de FIMI y ASEPRI, en colaboración con el IVACE y Cámara de Comercio de València.

FIMI, el lugar idóneo para crecer

La feria de moda infantil y juvenil es la primera del calendario ferial europeo de la temporada, lo que brinda una oportunidad única para expandirse y abrir nuevos mercados. Aprovechando el aumento de clientes potenciales de fuera de España, entre los que destacan:

La edición estiva es, además, el marco perfecto para hacer networking y disfrutar, gracias al buen ambiente que se respira en feria, a las actividades paralelas que ofrece FIMI y, también, gracias al clima y a la ciudad de València, una ciudad fácil y muy agradable que ofrece ocio, negocio y descanso.

FIMI summer experience

FIMI Kids Fashion Week

La edición de verano FIMI summer experience contará, además, con su aplaudida pasarela: la FIMI Kids Fashion Week, un desfile que ya se ha convertido en un reclamo y en la que participan las mejores marcas del sector.

La edición de verano de FIMI se celebrará del 17 al 19 de junio de 2022 y será una edición muy especial, ya que regresará a casa después de varios años celebrándose en Madrid. Un reencuentro muy esperado que albergará a las marcas de moda infantil nacionales e internacionales y que situará a la cabeza, siendo una de las ferias más importantes de Europa.

“El aumento de clientes extranjeros es importante. Nos transmiten que quieren venir a FIMI por el escaparate que planteamos y remarcan su interés en las marcas españolas”, dice Alicia Gimeno, directora de FIMI. “Creo que será una edición muy importante para los expositores nacionales, ya que es el momento perfecto para crecer más allá de nuestras fronteras y expandir el negocio”, añade Gimeno.

Para más información: https://www.fimi.es/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION