FIMI y Día Mágico by FIMI ultiman los preparativos para sus próximas ediciones


La próxima cita de Día Mágico, que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo, ya está a la vuelta de la esquina. La edición PV de FIMI, por su parte, regresará del 5 al 7 de julio.

|01.05.2019| Exponemos a continuación las últimas novedades de los salones de moda infantil. En sus próximas ediciones, presentarán un programa de pasarelas completo y prestarán una atención especial a la zona de tendencias.

Día Mágico by FIMI: agenda de desfiles cerrada al completo

Abel y Lula by Mayoral, Amaya Comunión, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Querida Philippa, Manuela Macias, Marita Rial, Mercedes de Alba y Mon Air, Paqui Barroso y Lola Rosillo -del grupo Marla Kids- son las firmas que desfilarán por el Paseo Mágico 2019.

Día Mágico by FIMI, IFEMA, FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil,

Todas ellas mostrarán sus propuestas ante los profesionales del sector en el marco de la celebración de Día Mágico by FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil). El desfile reúne todas las propuestas para vestir el día de la comunión, tanto para el niño como para la niña, de todos los estilos: clásico, romántico, moderno… incluyendo incluso propuestas unisex.

Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, “Paseo Mágico es el desfile en el que el punto de venta verá por primera vez las colecciones del próximo año”. Según la misma Gimeno, se trata de “un acontecimiento esperado tanto por los compradores como por las marcas que desfilarán; ya que encontrarán en la pasarela un primer termómetro para medir la aceptación de los diferentes diseños”. Finalmente, la directora del Salón ha asegurado que “durante los desfiles se aprecia el valor añadido del made in Spain por diseño, patronaje y tejidos seleccionados. Un valor que gusta tanto en países europeos como latinoamericanos y árabes”.

Los desfiles se celebrarán los días 10 y 11 de mayo a las 13.30 horas, en el pabellón 8 de Feria Valencia. Día Mágico by FIMI junto a su el Paseo Mágico integran un evento único en el mundo dirigido exclusivamente a profesionales.

Día Mágico by FIMI, IFEMA, FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil,

FIMI busca la clave del éxito

La próxima edición de FIMI llegará con un aspecto renovado. El pabellón 14 de IFEMA presentará nuevos espacios adornados con colores vistosos y atractivos. Destaca la creación de un área de diseño en la que se mostrarán las últimas técnicas de edición impresión de imagen.

En otras palabras, este espacio mostrará a los visitantes el diseño de estampados o tejidos para ser aplicados al universo de la industria textil. Allí, los expositores y compradores podrán conocer materiales y procesos, así como valorar de primera mano los tejidos que trabaja cada marca.A día de hoy, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil ya ha confirmado más de 100 marcas y continúa estudiando diferentes elementos para atraer al mayor número de visitantes. Entre estas claves del éxito destaca, como ya hemos dicho, el exclusivo espacio de diseño y tendencias.

|Más Info en www.fimi.es|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca