FIT 0/16 y Pueri Expo siguen creciendo con ayuda de Kind & Jugend


La tercera edición de FIT 0/16 y Pueri Expo, de moda infantil y de puericultura respectivamente, tendrá lugar del 7 a 10 de junio en el Expo Centro Norte de Sao Paulo. Ambos salones cuentan con el apoyo de Feria de Colonia, que organiza Kind & Jugend, el salón más importante del mundo en este sector

30.05.2018.- Por primera vez, la superficie de Pueri Expo será similar a la ocupada por FIT 0/16. En conjunto, sus expositores ocuparán los 13.000 metros cuadrados disponibles en el recinto ferial. A juzgar por el número de preacreditaciones recibidas, y gracias al apoyo de Kind & Jugend, el salón será visitado por unos 8.000 profesionales. Pueri Expo reunirá como expositores a las empresas líderes brasileñas de su sector, y también algunas de Holanda, Perú y Estados Unidos.

Esta feria doble se ha convertido en solo tres años en un referente de su sector en América Latina. Combina moda y lifestyle y, desde esta próxima edición, también juguetes. Esto despierta el interés de los detallistas y de otros grupos de compradores, asegura Denis Steker, vicepresidente internacional de Feria de Colonia.

FIT 0/16 agrupará a empresas de moda infantil, un segmento que está aumentando su peso comercial en América Latina. De hecho, el Instituto IEMI calcula que este año las ventas crecerán un 10,1% por encima de las de 2017. Entre sus expositores internacionales destacan Calvin Klein Jeans Junior y Tommy Hilfiger Kids.

FIT 0/16, Pueri Expo, Feria de Colonia, Brasil, salones de puericultura, salones de moda infantil, moda en América Latina

Amofany

Programa complementario mayor y más variado

Los dos salones ofrecerán a expositores y visitantes un programa complementario, con información sobre tendencias y otros datos del mercado. Además, el New Product Showroom de Pueri Expo y el espacio de tendencias de FIT 0/16 organizarán desfiles de moda de las marcas Amofany, Daya y Animê. Además, las delegaciones de esos salones en todo Brasil, en colaboración con el Sebrae, ofrecen un apoyo adicional a los participantes.

El lema de la celebración conjunta de los dos salones es big business for little  customers, que apunta a las necesidades de los detallistas brasileños del sector infantil.

Pueri Expo es un evento satelite de Kind + Jugend, la feria líder en el sector de la puericultura, que se celebra en Colonia cada temporada. FIT 0/16, por su parte, es la feria latinoamericana con más tradición en el sector de la moda infantil. Cuenta ya 25 años de vida y se celebra también dos veces al año.

+ Info: www.fit016.com.br y www.pueriexpo.com.br

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!