13 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Colección Forever 21 X Frankie, con entorno rock ‘n’ roll


20/04/2023

La colección de Forever 21 con Frankie Clarke ha sido creada en colaboración con Daniella Clarke, madre de Frankie

Hace dos semanas, Forever 21 lanzó una nueva colección festivalera con Frankie Clarke, cantante, compositora y guitarrista de la banda de rock alternativo Frankie & the Studs.

Forever ha creado esta colección, de inspiración vintage, en colaboración con Daniella Clarke, madre de Frankie y fundadora de la marca de vaqueros Frankie B. Cuenta con prendas como pantalones vaqueros, monos, crop recortados, faldas plisadas y camisetas gráficas, siempre en versión vanguardista. En la parte delantera llevan la inscripción Frankie & the Studs.

Forever 21, Frankie Clarke
Un modelo de la nueva colección de Forever 21

Entre sus prendas más destacadas destacan unos vaqueros acampanados de tiro bajo con parches de estrellas en los bolsillos traseros, un sujetador vaquero deconstruido y un top vaquero cuyos tirantes han sido sustituidos por cordones.

Esta colaboración infunde un sentido de diversión y rock ‘n’ roll a las prendas sin dejar de ser accesibles y asequibles, ha señalado Winnie Park, CEO de Forever 21.

Para crear la colección, Daniela Clarke se inspiró en las giras con su padre y en su experiencia en el sector de la moda. La gente que recuerda a mi madre como diseñadora de Frankie B. estará encantada de vernos colaborar juntas en esta colección. Tiene elementos de diseño sexy y vanguardista que eran populares a principios de la década de 2000, pero con un toque actual.

Los modelos de la colección Forever 21 x Frankie & the Studs cuestan entre 20 y 60 dólares y las tallas. Sus tallas van desde la S hasta la XL. Está ya disponible en las tiendas de Forever 21, y en su web y app.

Forever 21 quiere conquistar a los consumidores más jóvenes

Forever 21, Frankie Clarke

La colección forma parte del esfuerzo de Forever 21 por dirigirse a los compradores jóvenes. De hecho, la marca lanzó hace pocos meses una colección de edición limitada con Mount Westmore, un grupo musical formado por algunos iconos del rap de la Costa Oeste.

Forever 21 también ha aprovechado la obsesión de la Generación Z por la nostalgia creando una colección basada en el mundo de Barbie.

Es importante para nosotros ver las cosas a través de los ojos de nuestros clientes y acercarnos a lo que está sucediendo en su mundo para asociamos con marcas y artistas que les encanten y con los que conecten. Tenemos un montón de colaboraciones divertidas en marcha. Pronto se conocerán sus resultados.

+ Info: https://www.forever21.com/us/2000478505.html

20.04.2023