×
PREMIERE VISION

27 ENE 2022 Temas del día: Innovations in Biobased & Recycled Textiles Heimtextil Russia 2022 NU-Revel Tendencias de consumo Futurmoda cambia de fecha

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Frame: primera colección infantil unisex


Frame desarrolla ya colecciones masculinas y femeninas de moda, pero ahora entra en el segmento juvenil con una colección unisex 

21.12.2021.- Frame, marca de moda especializada en denim, ha lanzado este otoño su primera colección unisex para niños. Está compuesta por tres camisetas de manga corta en negro, blanco y azul; dos sudaderas en algodón con logotipos, una chaqueta vaquera y un vaquero de pierna recta en añil y negro. Las prendas vaqueras están hechas con una mezcla de algodón original y algodón reciclado. 

Los diseños, disponibles en tallas para niños de 4 a 12 años, se inspiran en las prendas relajadas y versátiles de las colecciones de hombre y mujer de Frame. La colección está disponible en el sitio web de la marca. Sus artículos tienen precios de venta entre 48 y 138 dólares.

Frame
La colección infantil unisex de Frame

Esta colección es un progreso natural para Frame, ha dicho Erik Torstensson, cofundador y director creativo de la marca. Después de iniciar la marca con un par de vaqueros pitillo y de ampliar con éxito las colecciones de ropa de mujer y de hombre, que incluyen zapatos, bolsos y otros accesorios, este lanzamiento resultaba lógico y natural. 

Aunque de momento se trata solo de una colección cápsula, Torstensson ha añadido que las prendas infantiles probablemente se ganarán un lugar en el catálogo permanente de Frame, que está en constante crecimiento. Nadie debería sorprenderse si esta colección cápsula se convierte en una parte permanente de nuestra oferta de colecciones. Estamos muy entusiasmados con nuestra entrada en esta categoría de productos.

Apoyo a Baby2Baby

Frame
Otro modelo de la colección de Frame

Con motivo del lanzamiento, Frame dona el 20% del valor de sus ventas a su socio de muchos años, Baby2Baby. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que proporciona pañales, ropa y otros artículos indispensables a familias con niños que viven en la pobreza. Frame ha patrocinado ya varios eventos de Baby2Baby a lo largo de los años, incluida su fiesta anual. Con frecuencia interviene en momentos de crisis para apoyar a las familias que se enfrentan a desastres naturales y a dificultades relacionadas con pandemias. 

La marca ha protagonizado dos lanzamientos importantes este año: una línea de tejanos biodegradables, y una colección de carácter circular. Tiene tiendas en bastantes ciudades estadounidenses y también en Londres. 

+ Info: https://frame-store.com/

Otras noticias