PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Frankies Bikinis se gana el mercado con el modelo Gemma


La marca californiana Frankies Bikinis mostró Gemma en la serie Euphoria. La aparición le supuso un gran éxito comercial

01.03.2022.- En un reciente episodio de la serie Euphoria, Cassie, interpretada por la actriz Sydney Sweeney, vistió un traje de baño de una pieza de la marca californiana Frankies Bikinis. Formaba parte de su intento de seducir a Nate, el personaje interpretado por Jacob Elordi. Con uun estilo californiano y abrumador, llamó poderosamente la atención de muchos compradores potenciales, que probablemente no son conscientes de que contribuyen a la cosificación de la mujer.

Cassie hizo una entrada memorable en escena con ese modelo. Cuenta con lazos envolventes, un escote triangular y una espalda abierta.

Frankies Bikinbs
Sydney Sweeney , con el bikini Gemma en la serie Euphoria

Un representante de Frankies Bikinis comentó que ese modelo rosa –denominado Gemma, con un PVP de 180 dólares- se había agotado en pocas horas. Al finalizar la emisión del capítulo, además, tenía una lista de espera de otros 500 clientes. El capítulo volverá a emitirse pronto para alegría de la marca.

El modelo Gemma ha respondido al deseo de la marca y de la serie de TV de hacer algo lo más arriesgado posible, pero no demasiado para no caer en el ridículo.

Frankies Bikinis: una marca californiana hasta la médula

Frankies Bikinis es una marca californiana de swim y beachwear. Fue fundada hace un par de años por Francesca Aiello, nacida en 1995 en Malibú (California). Sus creaciones tienen un estilo cool, que ya está siendo muy valorado por las celebridades norteamericanas. A través de la página web, vende en todo el mundo, también en España. El modelo mostrado en la serie Euphoria ha sido lo que podríamos denominar un pelotazo, que la dará réditos durante varias temporadas.

Entre sus colecciones más recientes destacan:

  • No Rules Active, una línea versátil de activewear para uso cotidiano
  • Coconut Girls, una línea nostálgica de moda y accesorios que destaca por sus estampados, accesorios y siluetas. Puede usarse tanto en la playa como fuera de ella.

+ Info: https://frankiesbikinis.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION