Freddy elige las telas de Brugnoli para su colección “100% Made in Italy”
“100% Made in Italy”, la nueva colección Otoño/Invierno 2017 de Freddy, se caracteriza por estar concebida, diseñada y fabricada en Italia; por ser ecológica; y por usar las telas innovadoras y de calidad de Brugnoli.
20.11.2017.- Para crear su colección “100% Made in Italy”, Freddy, empresa de calzado y ropa para deporte, ha elegido como proveedor oficial a Brugnoli, empresa textil italiana centrada en tejidos elásticos de punto.
Una de las virtudes que Freddy le ha visto a Brugnoli es que fue la creadora de “Br4”, una tecnología que permite elaborar tejidos de base biológica de gran calidad y con elevadas prestaciones técnicas. Esto se consigue gracias a un proceso tecnológico de producción ecológica que requiere un bajo consumo de agua y pocas emisiones de CO2, y el hilo de poliamida orgánico EVO de Fulgar (experto en fibras sintéticas, poliamida 6.6 y elastómeros).
Estas telas son transpirables, antibacterianas, ligeras, elásticas, anti-malos olores, térmicas y de secado rápido. La colección “100% Made in Italy” está compuesta por once prendas hechas con varios tejidos: el ajustable Bio Diwo, el tridimensional Jacquard, y un jersey hecho con lurex dorado. Todas estas prendas se completan con un logotipo que garantiza que son 100% italianas. La encargada de poner cara a la colección es la campeona olímpica Alessia Maurelli, capitana del equipo de Gimnasia Rítmica de la Federación Italiana de Gimnasia.
+Info: www.freddy.com y www.brugnoli.it