×

Free X Rein, moda hípica que puede ir a la oficina


La marca Free X Rein, creada por Andrea y Dana, propone una solución técnica y cómoda para practicar la equitación. Sus prendas, además, son polivalentes y pueden servir para la vida cotidiana e incluso para la vida profesional.

27.07.2020.- Free x Rein es una marca de moda hípica, que también es apta para la vida cotidiana e incluso para la vida profesional. Sus fundadoras -Andrea y Dana- no quisieron dejar atrás su afición por los caballos y la equitación cuando se graduaron y fueron a vivir a la ciudad. Allí buscaron con ahinco prendas chic apropiadas para la equitación que pudiesen llevar directamente desde su trabajo al establo y viceversa. Muchas mujeres se quejaban de que para ir a caballo debían llevar una faja debajo de sus pantalones de montar. Necesitaban encontrar una alternativa y para ello crearon la marca Free X Rein.

Prendas sofisticadas y llevables

Esta marca encontró la solución. Combina los mejores tejidos elásticos con la mejor tecnología y con las siluetas más tradicionales de la hípica.Es una línea de prendas tan sofisticadas como llevables durante todo el día. En resumidas cuentas, responde a las necesidades del jinete actual.

Free X Rein, moda hípica

Los bodies completos que nuestra marca usa –nos recuerdan ellas para explicar su creación- solo entraron en la moda femenina en la década de 1950. Después vivieron varias resurrecciones, sobre todo en torno a 1980 y al año 2000. Han resistido el paso del tiempo porque están diseñados para ajustarse perfectamente a la forma del cuerpo y porque pueden usarse como prenda íntima, para la vida activa o incluso como una alternativa a la blusa o camisa porque nunca interfiere con las faldas y los pantalones. Se distinguen de los leotardos porque tienen un cierre en la entrepierna, que no poseen los leotardos y constituyen la base de nuestras creaciones. Aunque el body clásico ha existido desde hace varias décadas, es todavía bastante desconocido en el sector de la hípica. Nuestra marca se ha asegurado de su confort, dinamismo y buen aspecto general antes de introducir en este sector deportivo.

Elasticidad y tecnicismo

Los bodies de Free X Rein, en efecto, no molestan cuando se usan para la práctica de la hípica por varias razones. Primero porque su cierre está colocado en la parte delantera de la entrepierna, no bajo ella, o sea que la jinete no se sienta sobre él. En segundo lugar, porque la tanga que va debajo está fabricada con un material transpirable y con elasticidad en las cuatro direcciones. Finalmente, porque la marca ha probado sus bodies cientos de veces durante los dos últimos años con jinetes con varios niveles de experiencia. La campeona olímpica Amanda Derbyshire, por ejemplo, usó el modelo Elite Equestrian cuando compitió en el Hampton Classic. En todo caso, sus usuarias pueden usar debajo del body las prendas íntimas que desee.

Free X Rein, moda hípica
Dos modelos de Free X Rein usados como moda íntima

Me encanta el body Elite Equestrian, asegura Carolyn N. Yo antes había sido bailarina. Ahora uso las propuestas de Free X Rein porque tienen un aspecto muy profesional y spon mjuy crujientes.

¡Este body es sorprendente!, asegura Delaney R. del Short Sleeve Moto. Lo he usado ya varias veces para montar a caballo y ni siquiera noto mis nalgas. Además, me encanta cuando tengo prisa y no tengo tiempo para cambiarme porque tienen un aspecto estupendo combinado con mis tejanos.

+ Info: www.freexrein.com