2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Frye presenta una colección de moda centrada en el denim


Además de calzado, la colección de Frye -que pertenece al grupo ABG- incluirá prendas exteriores, marroquinería, calcetería, etc.

30.09.2022.- Frye, marca estadounidense de calzado y moda, propiedad de ABG (Authentic Brands Group) desde 2017, presentará en primavera de 2023 una nueva línea centrada en el denim.

La colección será producida al amparo de la licencia firmada por ABG con NYC Alliance, una empresa verticalizada y multicanal que ya posee la licencia de Juicy Couture para Estados Unidos y Canadá. El acuerdo responsabiliza a NYC Alliance de su diseño, producción y comercialización para la marca Tretorn, una marca comprada por ABG a Puma en 2015.

License Global –una publicación centrada en productos de consumo y en sus licencias- nombró recientemente a ABG la tercera licenciataria del mundo.

Frye, Tretorn, Grupo ABG
Colección de Frye, masrca de ABG

Las colecciones de confección de ambas marcas serán vendidas en grandes almacenes y online, sobre todo en Estados Unidos y Canadá.

Los diseños de Frye –ha asegurado un representante de ABG- están inspirados en su tradición histórica y aseguran una larga vida a sus botas. Sus diseños intemporales inspiran también esta nueva colección, que está centrada en el denim, que complementa su tradición.

Lifestyle de las marcas Frye y Tretorn

La colección incluirá 70 modelos que usan denim, punto, tejidos, etc. El precio de venta de sus camisetas estará en torno los 45 dólares, el de las chaquetas, en torno a los 250; y el de las prendas tejanas entre 100 y 190. Espera atraer a consumidores de gusto contemporáneo que deseen seguir vistiendo prendas de moda, pero con acento denim. 

Burt Damsky, responsable de ventas de NYC Alliance ha explicado sus planes para el futuro inmediato. Esperamos ir ampliando nuestra colaboración con ABG para las marcas Frye y Tretorn, que son bien conocidas tanto por los detallistas como por los consumidores. Ambas cuentan con una herencia valiosa y una reputación de excelencia por su calidad y diseño.

Frye y Tretorn son marcas muy queridas por los consumidores, ha asegurado Christina Martin Pieper, vicepresidente de lifestyle de ABG: a través de la colaboración con NYC Alliance, podremos ampliar sus gamas de artículos de lifestyle cuyas ventas están creciendo bastante.

+ Info: https://www.thefryecompany.com/