×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Furla abre su primera tienda en Niza


En línea con su ambiciosa expansión, Furla anuncia la apertura de su primera tienda en Niza, Francia. Cuenta con un espacio comercial de 150 metros cuadrados y está situada en el corazón de la ciudad costera. 

8.03.2016.- Furla está imparable. En el pasado año 2015, la firma especializada en bolsos y complementos aumentó sus ventas un 30% gracias a la apertura de 62 tiendas en todo el mundo. Ahora, comienza 2016 con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Niza, Francia.

Situada en la Avenida Verdun, en el corazón de la renombrada ciudad costera que atrae a turismo tanto francés como internacional, la nueva tienda de Furla cuenta con un espacio de 150 metros aproximadamente en un característico edificio terracota.

Furla, bolso, tienda, retail, apertura, complemento, Niza, Francia, expansión
Este espacio luminoso y acogedor se caracteriza por dos escaparates y una escalera de hierro contemporánea que conecta los dos pisos creando un gran elemento visual. Grandes espejos, detalles dorados, elegantes exhibidores , madera en rosa palo y mármol Italiano, combinan con el espíritu  Furla que se adaptan al modo de vida tanto para el hombre como la mujer.

La selección de productos que se venderán en la tienda incluye bolsos, zapatos, gafas, accesorios textiles y relojes.

+ información: www.furla.com