12 JUL 2024 Temas del día: Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit Supreme Kids Munich
×
MOMAD

Futurmoda celebrará su 50ª edición los días 18-19 de octubre


07/09/2023

Ya está abierto el sistema de registro online gratuito para que los visitantes puedan sacar su entrada para Futurmoda, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Fira Alacant.

Desde esta semana ya se pueden adquirir las entradas para la edición 50ª de Futurmoda, la feria de los componentes para el calzado y la marroquinería. Este esperado evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Fira Alacant (IFA), en Alicante. Para hacerlo, solo hay que acceder a la web de Futurmoda o hacer clic en el siguiente enlace: https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/

300 expositores internacionales

Futurmoda es una feria de carácter internacional, y una de las tres más importantes de Europa. En esta feria se dan cita más de 300 expositores de países como España, Portugal, Italia, Francia, China y Turquía.

El salón promete ser una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y novedades en los componentes para el calzado. Los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos, desde suelas y adornos hasta materiales y tecnologías innovadoras para la fabricación de calzado.

En esta próxima edición las empresas expositoras mostrarán últimas tendencias y novedades para la temporada de otoño-invierno 2024/25, así como los componentes y materiales ecológicos, que volverán a presentarse en el área del Futurmoda Green Planet.

Futurmoda celebra su 25 aniversario

La   organización   ferial   ha   puesto   en   marcha   todos   sus   activos   para celebrar una cita muy especial, que esta ocasión vuelve a llevarse a cabo sin tanto adelanto de fechas. Atendiendo a las necesidades de los expositores y con el objetivo de que tanto expositores como visitantes tengan la oportunidad de alcanzar sus objetivos y optimizar sus estrategias de negocio.

Esta edición va a ser muy significativa ya que Futurmoda cumple 25 años y 50 ediciones y es un buen momento para echar la vista atrás y ver todo el camino recorrido, así como dar las gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de todas las empresas que apoyan esta feria edición tras edición.

Además, en esta edición destacada habrá algunas novedades, como actividades especiales, presentaciones de productos y oportunidades de networking para fomentar la colaboración y la innovación en la industria de los componentes para el calzado.

7.000 visitantes en la edición de marzo 2023

La pasada edición de marzo de Futurmoda atrajo a cerca de 7.000 visitantes y en esta próxima edición se espera superar esa cifra, con la presencia de visitantes internacionales y profesionales del sector del calzado y los componentes. El objetivo es poder ofrecer una experiencia enriquecedora y productiva para todos los asistentes.

Para más información: www.futurmoda.es

Pinker Moda

07.09.2023