PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Futurmoda cambia de fecha: días 23-24 de marzo


Futurmoda pospone su próxima edición hasta finales de marzo para evitar tanto los contagios por Covid-19 como la solapación del evento con otras ferias del sector.

|27.01.2022| La sexta ola de Covid-19 está provocando cambios en el calendario de ferias internacionales del sector de la moda y del calzado. Esta realidad ha provocado la solapación de Futurmoda con otras ferias del sector de los componentes para el calzado.

23 y 24 de marzo de 2022

Así pues, con el objeto de mitigar los contagios y evitar la pérdida de oportunidades comerciales, el Comité Organizador de Futurmoda se ha reunido para analizar los resultados de la encuesta efectuada a todas las empresas expositoras de la feria.

Tras el encuentro, la organización ha decidido que la 47ª edición de Futurmoda se celebrará los días 23 y 24 de marzo.

Seguridad y asistencia

Con el cambio de calendario, los organizadores esperan poder celebrar con éxito la 47 edición del salón. Garantizando así la seguridad de los visitantes y expositores que participen en la feria; en la que se presentarán las colecciones para la temporada primavera-verano 2023.

Hasta la fecha, el salón cuenta con la confirmación y participación de más del 90% de expositores respecto a la última edición celebrada en marzo del 2020, pre-pandemia.

Para más información: https://www.futurmoda.es/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION