4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
JEWELLERY

En marcha los preparativos para la edición de octubre de Futurmoda


Los días 05 y 06 de octubre, Futurmoda -Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería- volverá a IFA (Elche, Alicante).

|19.05.2022| En esta nueva edición de Futurmoda, las empresas expositoras darán a conocer sus últimas novedades para la temporada otoño-invierno 2023/24. Estarán representados los artículos de piel y curtidos, tejidos para el calzado y marroquinería; así como todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes, etc.

octubre Futurmoda

Stands a la venta hasta el 10 de junio

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), entidad organizadora del evento, ya ha empezado a trabajar en la organización y comercialización de la próxima edición. Recordamos que el periodo para renovar y contratar stands finaliza el día 10 de junio.

Desde AEC están trabajando muy duro para que Futurmoda mantenga su protagonismo y siga siendo la feria de referencia para el sector en España. En ediciones anteriores contó con más de 300 firmas expositoras procedentes de España, Italia, Portugal y Francia.

Los proyectos estrella de Futurmoda

Para la 48ª edición del salón, los organizadores volverán a poner en marcha dos de sus proyectos estrella. Se trata de:

  • En primer lugar, Futurmoda – Feria Virtual: la digitalización de la feria, dando lugar al proyecto Futurmoda – Feria Virtual y convirtiendo a la feria en un escaparate comercial online. Este permanecerá abierto al público profesional las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • En segundo lugar, Futurmoda Green Planet: el espacio expositivo Futurmoda Green Planet se ha convertido en una zona de referencia para las empresas que quieren conocer las novedades en productos sostenibles y ecológicos.

octubre Futurmoda

Para más información: https://www.futurmoda.es/

Pinker Moda