PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Futurmoda presenta su Feria Virtual


Futurmoda Feria Virtual nace en respuesta a las necesidades del sector para competir en un mundo más tecnológico y globalizado.  

|20.04.2022| Tras la celebración de la 47ª edición de Futurmoda (Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería) los organizadores del certamen han decidido digitalizar la feria. El objetivo de esta apuesta es convertirla en un escaparate comercial a nivel internacional que permanecerá abierto al público profesional las 24 horas los 7 días a la semana.

Futurmoda Feria Virtual

Feria Virtual

Con este nuevo proyecto de Feria Virtual, Futurmoda amplía las posibilidades de acceso e interacción entre los expositores y visitantes. De esta forma mejora su relación directa y les permite un mayor ahorro de costes; una mayor rentabilidad sobre la inversión; y un menor impacto medio-ambiental, reduciendo la huella de carbono de las empresas y de la feria.

Esta nueva plataforma permite que el visitante acceda a las diferentes áreas y zonas comunes. Entre estas destacan Futurmoda Green Planet; el Museo del Calzado; el Meeting point; e incluso al Foro de Expertos, donde se puede asistir a todas las ponencias que se celebraron durante la última edición de la feria.

En el marco de la Feria Virtual también se podrá pasear por los pasillos de la feria, acceder a los stands, ver los productos con todo tipo de detalles y localizar y contactar con los expositores.

Es importante destacar que, independientemente de que el visitante pueda ver toda la feria, solo tendrá acceso íntegro a los stands de los expositores que han participado en la última edición de Futurmoda y han contratado el servicio de digitalización de su stand durante la celebración de la feria.

Futurmoda Feria Virtual

Toda la oferta a tu alcance

Con la puesta en marcha de la feria virtual, Futurmoda acerca toda su oferta expositiva a un mayor número de visitantes profesionales de todo el mundo interesados en conocer de primera mano las novedades presentadas en la última edición de la feria de marzo. En esta primera edición, Futurmoda Feria Virtual cuenta con un total de 40 empresas. De ellas, el 23% son de accesorios, el 15% de componentes, el 40% de curtidos y el 22% restante de tejidos.

Esta plataforma está pensada y diseñada para poder visitar la feria desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a un dispositivo electrónico con acceso a internet, (ordenador, Tablet o teléfono). La Feria Virtual de Futurmoda ya es una realidad que permite ampliar las relaciones comerciales entre expositores y visitantes.   

Se trata de  un sistema muy intuitivo y en formato abierto, diseñado para dar continuidad a la feria física durante un periodo de 6 meses. Hasta que se celebre la próxima edición de Futurmoda.

Para más información: https://www.futurmoda.es/feria-virtual/

PUBLICIDAD